Hace 9 años | Por --450351-- a 20minutos.es
Publicado hace 9 años por --450351-- a 20minutos.es

Los condenados recriminaron a un grupo de senegaleses que jugara al fútbol en la calle y al no ser atendidos sintieron que se les "faltaba al respeto". Al cabo del rato uno de los acusados disparó con una pistola contra la víctima "movida por la intención de acabar con su vida". Sin embargo, no se consideró probado que los acusados cometieran el crimen por motivos racistas, a pesar de frases como "negros de mierda, iros a vuestro país".

Comentarios

D

Había leído: por matar a un senegalés a besos.

D

#1 Yo también

D

Limpiando ejpaña.

D

Coño, como se les despierta el espíritu cívico a unos elementos que el resto del tiempo pasan olímpicamente de las mas elementales normas de convivencia y civismo. Eso si, que no les falte a fin de mes las ayuditas del estado, que si no la lían parda....

asola33

Bastón y respeto.

r

14 y 10 años???
Pues sí que es un eufemismo el término "justicia en España"...

Y me pregunto, qué entenderán sus señorías por crímen racista? qué tienen que hacer para que se los considere como tal? porque si frases como: ""Hijos de puta, negros de mierda, iros a vuestro país" o ""Estos negros que me han faltado al respeto, hay que matarlos a todos" y asesinarlos por.. se negros... no es racismo...

D

Textual

Gitanos vs senegaleses

"En esta causa, el padre y el hijo de una familia gitana se enfrentaban a 20 años de cárcel por el presunto asesinato racista y por tenencia ilícita de armas.

Descartan crimen racista el Jurado no consideró probado que los acusados perpetraran el crimen por motivos racistas


Lo que dicen los gitanos

para recriminarles que lo estuviesen haciendo en la vía pública y les insultó: "Hijos de puta, negros de mierda, iros a vuestro país". Estos negros que me han faltado al respeto, hay que matarlos a todos Como se negaron a dejar de jugar, el acusado llamó a sus hijos Salvador F.G. y Rafael F.G., que acudieron al lugar -el primero con un bastón y el segundo con un cuchillo-, comenzando una pelea "en la que las personas senegalesas no quisieron entrar". Luego llegó otro hermano, su hijo Antonio F.G., al que su padre incitó a acabar con la vida de los senegaleses: "Estos negros que me han faltado al respeto, hay que matarlos a todos"


Como se nos va a ocurrir pensar que es un crimen racista?

Estamos todos locos...