Hace 4 años | Por Iris_ a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a lavanguardia.com

El Juzgado de lo Penal 1 de Palencia ha condenado a una mujer a tres años y medio de prisión por maltrato habitual en el ámbito familiar cometido contra sus hijas, de 5 y 7 años, a las que se dirigía con insultos y expresiones como “ojalá encontréis un hombre que os joda la vida”. El Juzgado la considera responsable de dos delitos de maltrato habitual en el ámbito

Comentarios

minardo

"ojalá encontréis un hombre que os joda la vida" ... y os pase lo mismo que a vuestro padre, añadió...

Pedro_Bear

Si bien es cierto que el matrato psicologico está suficientemente probado, cómo soluciona la cárcel este tipo de problemas?
Una orden de alejamiento, darle la custodia al padre, y definitivamente asistencia psicológica para las hijas, y la madre, podría pensar como mejores alternativas.

D

#1 privándola de la patria potestad hasta que las niñas sean mayores de edad y estableciendo una orden de alejamiento hasta esa misma fecha. Además de multa y cárcel. Y en la cárcel obligarla a ir a terapia o dejarla dentro hasta que se pudra.
En este país los menores están muy desprotegidos cuando sus padres los agreden. Alguien podría entender que s una mujer víctima de maltrato la obligaran a continuar con un vínculo familiar y solo evitar durante unos meses (porque tres años en prisión no los pasa ni de coña) que conviva con su agresor?

d

#1 Muchas veces la cárcel no es para solucionar problemas.

¿Cómo soluciona la cárcel un asesinato? No lo soluciona, ni lo pretende.

AlexCremento

Según el feminismo esto no es posible.