Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a cadenaser.com
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a cadenaser.com

Dos sentencias, en Palencia y en Burgos, condenan a una palentina a la realización de trabajos en beneficio de la comunidad por un delito de maltrato en el ámbio de violencia doméstica, injurias y amenazas a su ex pareja. La mujer fue incluso sancionada por la subdelegación del Gobierno por insultar a la Policía Nacional ya que cuando acuden al médico con su hija, él tiene que ir acompañado de un Policía. La sentencias son firmes y llamativas al no ser habitual que se condene a una mujer a injurias, maltrato y amenazas en el ámbito doméstico

Comentarios

x

Pues viendo cuáles son los cargos y que el tribunal ha pensado que eran ciertos, ¿no debería estar en la carcel? ¿Mandarían a limpiar parques a un hombre que fuera culpable de "un delito de maltrato en el ámbio de violencia doméstica, otro leve de injurias y un tercero leve de amenazas en la persona de su ex pareja"?

D

#5 goto #12, a mi me parece flipante (en el sentido que parece de risa) la pena que le han impuesto

D

Esta noticia está muerta antes incluso de comenzar.

¿Qué os apostáis?

tiopio

No es violencia de género.

D

#8 Igual que el maltrato de un hombre a su mujer tampoco es necesariamente violencia de género.

S

#14 te juegas perras?

D

#15 Las que quieras.

a.benjumeda

Es gracioso, cuando es la mujer la que maltrata al hombre, se refieren SIEMPRE a este como "su pareja".

D

#4 A mi lo gracioso me parece la sentencia. Conozco un caso de un hombre condenado a 6 meses de carcel por amenazas. A esta la condenan a hacer trabajos a la comunidad por amenazas e insultos a la policía? Joder igualdad, o no?

T

"La sentencias son firmes y llamativas al no ser habitual que se condene a una mujer a injurias, maltrato y amenazas en el ámbito doméstico"

¿Sólo por eso? Lo llamativo es que si fuese al revés al tio lo meten enchironado.

Manda cojones el heteropatriarcado.

D

Seguro que habrá sufrido un desvanecimiento.

D

"La sentencias son firmes y llamativas al no ser habitual que se condene a una mujer a injurias, maltrato y amenazas en el ámbito doméstico "

Llamativo, llamativo. También curioso que la condena en sí sea un poco mierda, igual es que, no sé, se tiende a no ser muy severo cuando la acusada es mujer, y por eso al periodista le resulta "llamativo" se que la condene al "no ser habitual", siendo ésta un poco mierda.

Smidur

Poco me parece...