Hace 7 años | Por Unregistered a huffingtonpost.es
Publicado hace 7 años por Unregistered a huffingtonpost.es

La justicia francesa ha condenado a diez meses de cárcel por intento de estafa a un hombre de 39 años que vendía a través de internet objetos recogidos en el Paseo de los Ingleses de Niza tras la masacre de la noche del pasado 14 de julio. Según el medio local Nice Matin, se dedicó a saquear los enseres abandonados por las víctimas del ataque y por quienes huyeron del lugar a toda prisa.

Comentarios

D

Estafa? Si la misma noticia reconoce que se dedicó a saquear los objetos abandonados no es una estafa. Ser un rastrero bastardo hijo de puta no es ilegal.

pablicius

#3 Si los objetos no eran suyos, eran robados, y eso sí es ilegal. Y es un sarcasmo que llames "abandonados" a las cosas de los muertos que se quedaron por el suelo.

D

#5 Abandonados es lo que dice la noticia, y estoy de acuerdo, no creo que se dedicara a robar a los muertos, sino que recogió la mierda que se encontró tirada por el lugar. Esto no lo hace menos miserable, claro.

Bernard

#3 En la fuente original no ponen nada de ninguna estafa. Lo de la estafa se lo han inventado los de Huffingtonpost. De hecho según la fuente todavía no está acusado de nada y el juzgado lo decidirá hoy. Aquí el tema es saber si hablamos de biene abandonados o perdidos. Pero lo primero requiere voluntariedad y aquí, no parece que exista.

http://www.nicematin.com/faits-divers/il-revendait-sur-internet-des-objets-des-victimes-de-lattentat-de-nice-66033

dunachio

Hay que ser miserable para hacer esto.

D

Siempre poniendo trabas a los emprendedores.

ﻞαʋιҽɾαẞ

En Francia tampoco apoyan a los emprendedores.

f

Esto es justicia rápida!

Mirlowsky

Poca condena me parece para este indeseable. No ya es sólo el hecho de atentar contra los familiares de las víctimas, es atentar también contra las propias víctimas y su recuerdo. ¿10 meses? Me suenan incluso a broma de mal gusto.

R

Es peor aún que alguien los comprase. TELA.