Hace 3 años | Por porcorosso a cadenaser.com
Publicado hace 3 años por porcorosso a cadenaser.com

El Tribunal Supremo ha confirmado la condena de año y medio de prisión impuesta a un policía nacional de Melilla por pegar una patada en el ojo a un detenido, que también ha sido condenado a tres meses de prisión por forcejear previamente con el agente. Los jueces explican que la agresión se produjo después del forcejeo dentro de los calabozos y que "la violencia ejercida por el agente fue manifiestamente innecesaria". El agente llevó al detenido a una zona sin cámaras.

Comentarios

D

Posiblemente el detenido es una persona con recursos económicos como para permitirse acudir a los tribunales. Si no hubiera sido el caso, el agente de iría de rositas.

D

#2 No tiene porque, quizás es un muerto de hambre con justicia gratuita y su abogado de oficio interpuso la demanda.

CerdoJusticiero

Leyendo la noticia uno descubre que estas basuras le dijeron al juez que se llevaron al agredido al cuarto de las mantas para que eligiera una. Si es que encima son subnormales.

Por cierto, no dice nada del cómplice necesario, que entiendo se va de rositas después de ayudar a un compañero a torturar a un detenido y mentir posteriormente para encubrir la agresión. Estupendo.

D

Que bonitos son los gatos

D

Pero recordad , en España no se tortura

D

#4 ni en España ni en ningún sitio

Mltfrtk

Torturas en comisaría a diario, de las que apenas se conoce alguna. Cuántas patadas en la cabeza habrá propinado ese torturador, mientras otros lo encubren.

D

Siempre me hago la pregunta: ¿por qué se extralimitan siempre para vengarse pero no para dar mejor servicio?. Que para eso se les paga...

Pues haber estudiao...