Hace 8 meses | Por plutanasio a lavanguardia.com
Publicado hace 8 meses por plutanasio a lavanguardia.com

Según el ministerio fiscal, el acusado exigió a la víctima tener sexo juntos y, ante su negativa, le propinó dos bofetadas. Acto seguido, aprovechó que la mujer estaba atemorizada para mantener una relación sexual sin su consentimiento. Asimismo, en otras dos ocasiones, y en presencia del hijo, el hombre la amenazó y le pegó un puñetazo, según la acusación.

Comentarios

eaglesight1

Poco me parece.

Bolgo

#1 Siempre saludaba

Bolgo

#6 vaya, pues a tocar tetas!!! lee a #7

Bolgo

#4 la gravedad reside en el delito que tipifica.
Siendo un tema tan delicado, con tantas connotaciones, yo entiendo que es suficiente.
Es tan intolerable que te toquen las tetas como que te violen ¿ no crees?

j

#5 Pues no. Si te violan te pueden dejar embarazada y que tengas que elegir entre abortar y tener el niño. No lo veo comparable con otros casos.

j

Esto no es una violación? Hubo un tiempo que leyendo el titular sabía lo que había ocurrido. No entiendo que una violación y un beso sin consentimiento sean el mismo delito.

j

#3 Y no estoy justificando ninguno de los dos casos, sino a que leyendo que ha sido una agresión sexual no puedo saber la gravedad.

c

#3 Antes si leías agresión sexual tampoco sabías si era violación o no. Puedes entenderlo comparándolo con el delito de lesiones: provocar un punto de sutura y provocar una amputación, ambos son delito de lesiones.