Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

José Ricardo L. B., obligó a un menor de 13 años a que tuviese sexo con su propia esposa para que "se curase" de su manía de masturbarse.

Comentarios

ur_quan_master

Otro caso aislado.

aunotrovago

#1 Pero este es evangélico.

C

#3 Es mucho peor, la base de la creencia cristiana evsangélica es que puedes ser un monstruo completo pero si se arrepiente y acepta a Cristo como su salvador, ya es salvo, se gana el cielo por toda la eternidad. En cambio, si es ateo o de otra religión, así sea bueno, irá directo al infierno para siempre.

En otras palabras, lo peor para ellos es el no creyente (no importa que bondadoso sea), en cambio, pueden compartir cielo con psicópatas asesinos asesinos seriales, violadores de niños y todo lo peor de lo peor que puede ser una persona, pero si a último momento son creyentes es lo único que importa.

casius_clavius

#4 Bueno, yo he oído un concepto delirante que ellos llaman "gracia". Uno no la tiene por ser bueno ni por nada que haga en vida. Dios sabe quién la tiene y salvará a aquellos que han sido "agraciados", pero no guarda relación con los actos de uno, por lo que un hijoputa puede creerse poseedor de tal virtud y hacer el mal por doquier con alegría.

zuul

#1 #3 #4 #5 es su cultura y hay que respetarla

Manolitro

#1 efectivamente, este es de alguna forma un caso aislado de entre los curas homosexuales que abusan de niños, ya que en este caso hace que sea su mujer la que abuse de ellos

i

#1 supongo que lo dirás porque ha sido condenado

GanaderiaCuantica

#1 puede ser aislado sí. Según el papa Francisco: sea una bola de radio R centrada en dicho pastor evangélico de San Pedro del Pinatar...y algo más decía...

D

La casos de abuso de religiosos sobre niños parece que estan generalizados en todas las religiones. Debería de considerarse no permitir el acceso de menores a las iglesias.