Hace 8 años | Por Willy_Tolerdo a 02b.com
Publicado hace 8 años por Willy_Tolerdo a 02b.com

El Gobierno de Grecia y el consorcio liderado por el grupo alemán Fraport, del que también participa la firma helena Kopeluzos, han cerrado este lunes la concesión de 14 aeropuertos por un periodo de 40 años y un precio de 1.234 millones de euros. Entre los aeródromos cedidos para su gestión están el de Salónica, segunda ciudad de Grecia, y los de las islas Corfú, Rodas, Mykonos, Santorini y Janiá, en Creta, destino de un gran número de turistas internacionales.

Comentarios

D

Por lo menos siguen en el euro, dentro de la Santa Unión. Y por lo menos han tenido sus rescates cienmilmillonarios que acabarán de pagar sus tataranietos, si es que para entonces siguen teniendo algo que les proporcione dinero con el que pagar.

Justo lo que querían, ¿no? Es decir, justo lo correcto, lo que necesitaban y lo que había que hacer.

Pues sarna con gusto no pica.

D

Y este es el problema de los politicos de caras felices, vease Tsipras, Pablete o quien sea en la actualidad. Que a la hora de la verdad, cuando lo que el estado necesita es alguien que de un puñetazo sobre la mesa y este dispuesto a pasar los 40 años por el desierto, lo unico que haran en cambio, sera seguir poniendo caritas de gilipollas.

Grecia tenia dos opciones, seguir desangrandose lentamente y ser perder su soberania o aceptar las consecuencias: Perdida brutal de poder adquisitivo, desabastecimiento en tiendas etc etc

Eligio ser la putita, que lleva al segundo punto, solo que encima sin posibilidad de recuperacion a la vista (y sin dignidad)

kaleborroka

#4 Ey, pero la de memes que ponemos en Facebook, qué?!

D

#4 Los griegos están pagando las consecuencias del saqueo del PPSOE local durante décadas. Aquí también pasaremos por el aro.

kaleborroka

Tsipras, aguanta!!! Los griegos podéis contraatacar con talleres de jabones en Alemania.

D

¿ Recordais cuando le lamiais el ojete a Tsipras ? jajajaja

powernergia

Para estas cosas se fomentan-crean las deudas.
Vamos por el mismo camino.

Sabaoth

cry