Hace 2 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 2 años por candonga1 a eldiario.es

El Tribunal Constitucional ha decidido dar la razón a Vox y anular el 'cordón sanitario' que el Parlamento Vasco había impuesto en torno a la única representante de la ultraderecha, Amaia Martínez Grisaleña, al limitar sus intervenciones, capacidad de presentar iniciativas y de hacer preguntas en las sesiones de control. Los magistrados, con cuatro votos en contra del sector progresista del tribunal de garantías, también anulan la decisión de impedir que el grupo fuera denominado "grupo mixto Vox".

Comentarios

tiopio

#1 Dales tiempo. Las listas ya las tienen hechas.

J

#4 Y estaremos 26.000.000 de españolitos aunque esta guerra tal vez acabe con todos antes y se ahorren el trabajo.

D

Ha dimitido alguien? Acaban de ser condenados por hacer algo ilegal, que nos puede parecer más o menos ético, pero no deja de ser ILEGAL. Algún político ha dimitido? algún castigo serio? algo?

Vamos, lo de siempre, la clase política se puede saltar la ley a su gusto sin consecuencia alguna y ya van tantas y tantas.

D

La "puerta de atrás" la tienen bien atrancada.

fofito

No tienen más que desestimar toda iniciativa y ausentarse en cualquier comparecencia de VOX.

Urasandi

#7 No, que luego lloran.

D

Pues viendo las imágenes y acordándome de la parlamentaria de VOX que dijo que Yolanda Díaz es fea, a Amaia no habría que ponerle un cordón sanitario sino una barricada y cuatro alambradas.

G

Constitucional fascista!!!!!!!

oceanon3d

#3 "Los magistrados, con cuatro votos en contra del sector progresista del tribunal de garantías"

Cuando el tribunal esta dividido es porque la ley deja de ser referencia clara y por esa grieta entra la ideología; si unos "nostálgicos" como gran parte de la alta judicatura.