Hace 10 años | Por shake-it a eldiario.es
Publicado hace 10 años por shake-it a eldiario.es

El Tribunal Constitucional (TC) determinó hoy que el presidente alemán, Joachim Gauck, puede llamar "locos" a los ultraderechistas del Partido Nacionaldemócrata Alemán (NPD), considerado como neonazi por gran parte de la opinión pública alemana. El TC rechazó una demanda del NPD que consideraba que Gauck había atentado contra sus derechos constitucionales al calificar a sus militantes de "locos" por apoyar las protestas contra un centro de refugiados.

Comentarios

w

Las reglas son las reglas, si nos las saltamos a nuestra conveniencia o cuando nos apetece...dejan de serlo.

Ergo con esta sentencia, supongo que en alemania solamente, nadie se podra indignar o decir ni pio si cualquier otro partido C&P "sino que tan sólo hizo uso de la libertad de opinión." o persona o lo que sea le da por llamar lindezas de ese estilo a otros.

Mira un ejemplo de la indignacion popular meneantil
Un diputado del PP llama gilipollas a los canarios que se oponen a las prospecciones petrolíferas en aguas de las islas

Hace 10 años | Por Guanarteme a lavozdelanzarote.com


Y este tipo de cosas, recordemos que nuestros politicos son expertos en ellas, aqui no sientan nada bien y mas de uno y de dos, ha dejado caer que habria que demandarles y blablabla por los mismos principios que comentan en esta noticia.

Saludos

Duke00

Solo faltaba que no pudiera usar una definición totalmente objetiva sobre un colectivo como son los neonazis...

dphi0pn

#1 O los franquistas

D

Cuánto loco hay en el mundo. En países a los que admiramos, como Francia o Dinamarca, hay muchos.

D

Mis reacciones cuando un antidemócrata (como pueda ser cualquier dirigente de NPD) utiliza los resortes de la democracia, no sólo para destruirla, sino además para hacerse el indignado cuando le recuerdan lo antidemócrata que es, son variadas: estupor, vergüenza ajena, indignación, incluso a veces risa floja.