Hace 5 años | Por Danichaguito a elboletin.com
Publicado hace 5 años por Danichaguito a elboletin.com

El científico titular del CSIC Fernando Palacios también ve lagunas al informe publicado por el Ayuntamiento de Madrid. “La metodología no vale”,advierte a este medio tras recordar que es “una falta de respeto a la ciudadanía” que las mediciones en las que se basa el estudio hayan sido escogidas por la propia incineradora. El doctor Pascual O’Dogherty, miembro del Grupo de Estudios Incineración y Salud, aporta otro elemento crítico: el corto periodo de tiempo de análisis (un año) en el que se basa el estudio,“debe analizarse desde 10 a 25 años

Comentarios

baronrampante

Pues para el que no lo sepa, entre Torrejón y Loeches (sureste de Madrid, Corredor del Henares) se está construyendo un macrovertedero, a menos de 3 kilómetros de cientos de miles de ciudadanos, para ahorrarse el dinero en combustible que costaría ponerlo más lejos, y llenarse bien los bolsillos. El de Valdemingómez también queda al sur de Madrid.

D

Cada vez que paso cerca me produce naúseas. Es asqueroso. Por ley los políticos que lo aprobaron y lo aprueban deberian vivir al lado y que se jodan.