Actualidad y sociedad
41 meneos
58 clics
Correos afirma que Leire Díez "nunca fue responsable del voto por correo" en las pasadas elecciones generales

Correos afirma que Leire Díez "nunca fue responsable del voto por correo" en las pasadas elecciones generales

Correos ha asegurado que la presunta 'fontanera' del PSOE Leire Díez, quien ocupó el cargo de directora de Filatelia y Relaciones Institucionales en esta empresa pública, "nunca fue responsable del voto por correo" en las elecciones generales del 23 de julio de 2023, ni tampoco "en alguna convocatoria electoral".

| etiquetas: uco , leire diez , correos
34 7 5 K 142
34 7 5 K 142
#1 El Confidencial, no podría ser otro el origen del bulo. Basura de medio
#2 ¿Qué bulo? ¿El de la bomba lapa?
#3 Lo de la bomba lapa es un bulazo, indiscutible. Pero el resto de conversación no es un bulo... y huele todo bastante a cloaca podrida.
#3 la conversacion de Whatsapp con esas palabras no es un bulo, es interpretable de 2 maneras diferentes.
De que el pondria una bomba lapa al presidente o de que le pondrian a el una bomba lapa.
#3 no, el de que era la responsable del voto por correo...de capacidad lectora, justito, no?
Lo que es curioso es que los buleros profesionales y a sueldo de sobredosis de cacahuetes de Génova 13, votando bulo. Me encanta la sublime hipocresía de estos pobres esbirros de la miseria.
#13 y fue desproporcionadamente a la izquierda
Es imposible saber si fue a izquierda, a derecha o arriba porque el voto por correo se mete en la urna y se cuenta con el resto.
Es ella misma la que se señaló como directora de miles de oficinas que llevaron el voto por correo. Pero jefa del asunto no era, eso es cierto.

es un proceso regulado por la Ley Orgánica del Régimen Electoral General (LOREG), así como por la Ley Postal, que recogen que todas las tareas y funciones de Correos durante las elecciones corresponde coordinarlas al Consejo de Ministros y a la Presidencia de Correos.

No sé si eso mejora el panorama de las suspicacias. El propio Gobierno, que ya ha demostrado repetidamente ser una mafia, y el presidente de Correos que de aquella era Juan Manuel Serrano, amigo de Sánchez colocado ahí y que dejó un considerable agujero económico.
#6 La maquinaria astroturfer esta onfire tras el bulazo de Feijóo avivando el supuesto fraude electoral en el voto por correo.
#11 es.euronews.com/my-europe/2025/06/02/la-fontanera-del-psoe-gestiono-el
ugt-sp.es/ccoo-y-ugt-celebran-que-mas-del-91-en-torno-a-24-millones-de
Alimentado por UGT y CCOO también, supongo.

No hay pruebas de un amaño general, cierto. Hubo mucho voto por correo en esas elecciones, que podría ser por el verano, y fue desproporcionadamente a la izquierda, que es raro, pero…   » ver todo el comentario
#13 no generalices, yo no voy de digno, digo las cosas como son,
Tenemos un sistema bastante firme y es muy complicado de que se manipule el voto.
La unica manera de hacerlo es antes del voto en si, como lo hacen muchas residencias de monjitas dandoles el sobre a los ancianos para que voten.
O comprando el voto, esto ultimo tendria que ser a nivel astronomico para que pudiese caer la balanza hacia un partido, imposible de hacer.
En melilla ese caso sonado fue por parte del PP para manipular el relato.
Historicamente el voto por correo siempre ha favorecido a la izquierda mientras que la abstencion favorece a la derecha.
Por cierto, te devuelvo tu patetico negativo.
#6 No se agobien, que como ya habrán visto en los medios, hay alternativa ante tanta cloaca y es sólida. Se llama Partido Popular. El partido que utilizó a policías, jueces, empresarios y periodistas para espiar, extorsionar y fabricar pruebas falsas contra sus rivales políticos es la solución que España necesita ante tanta maniobra oscura.

“Mafia o democracia” es, ni más ni menos, el lema elegido para abordar este asunto por Feijóo, el amigo del narcotraficante Marcial Dorado que se…   » ver todo el comentario
Y que si lo fuera. El voto por correo tiene las mismas garantías que el resto. maldita.es/malditateexplica/20230519/garantias-seguridad-voto-correo-e
Yo estuve de presi en una mesa y el voto por correo se cuenta al final de la jornada. Viene el trabajador de Correos, te da los sobre, y se cuentan en la misma acta.

También a monjitas acompañando a personas mayores. Pero no quise sospechar :troll:
Para sorpresa de nadie.
No importa!!! El bulo y el fango ya está servido!!
Una narcisista que se le ha ido de las manos y ha presumido de cosas que no debía.
Llamadme mal pensado, o tragador de bulos, o lo que os salga de la oreja... pero leyendo la noticia se me ha venido a la cabeza aquel dicho latino que rezaba "excusatio non petita..."
Que asco da esa derechuza, creen que todos somos de su condición: unos chorizos corruptos.
comentarios cerrados

menéame