Lauren Tomasi, corresponsal estadounidense de 9News Australia que cubría las manifestaciones y los disturbios civiles en curso en el centro de Los Ángeles, recibió un disparo a quemarropa con una bala de goma disparada por un oficial del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
|
etiquetas: periodista , australia , bala , goma , california , trump , policia
BODY COUNT - Cop Killer
www.youtube.com/watch?v=Vu1vrb-cvwU
Y ahora en serio: creo recordar que en EEUU para ser policía sólo necesitas no tener antecedentes, tener el carnet de conducir, superar una pruebas físicas y hacer un curso de tres meses.
Y con estos mimbres están
Fuente: The Rookie (Temporadas 1 y 2..)
Fuente: Loca Academia de Policía
www.rae.es/dpd/quemarropa
quemarropa
1. a quemarropa.
Como locución adverbial, en referencia a la acción de disparar, 'desde muy cerca': «
Menos mal que te tenemos a tí y no a esos ignorantes de la RAE. Creo que Reverte está presentando la dimisión ahora mismo.
Te he echo yo algo hoy? No creo pero estás más por culero que de costumbre, especialmente para ser tú el que está entrando a contestarme a mi.
vm.tiktok.com/ZNdSTxHC9/
America, you guys great yet?
Menos mal que le da en la pierna, estaba acojonado por donde recobiría el impacto.
Echa un vistazo al vídeo otra vez y mira lo que pasa y cómo pasa exactamente, por favor.
x.com/elonmusk/status/1931896196836081975
What did we see?
Fucking blue lights LAPD
(c) Ice-T
Y tú más que hablar, rebuznas lo que oyes en tu establo ideológico.
Tu defensa no puede ser más penosa.
Por favor no me hagas todo un razonamiento para aparecer por los cerros de Ubeda, la pregunta es muy sobria. SI o NO, tacha lo que no corresponda
¿Por qué?
No, pero deberían serlo.
Eso es a quemarropa.
dle.rae.es/quemarropa
El orangután por lo menos sabe que el tercio inferior del cuerpo es menos peligroso
Pero vamos, todos los meneantes son unos perroflautas.
Tú apunta y dispara
www.meneame.net/go?id=3887601
No todos somos tan duros como tú como para decibir un disparo de escopeta a esa distancia.
Luego vienen los lloros y el drama en directo, como si fuera culpa del universo por no reconocer tu carnet de prensa. Aprende a no colocarte entre el martillo y el yunque, que las leyes de la física no hacen excepciones por salir en la tele.
El sabueso le apunta y le dispara con intención sabiendo que era una periodista haciendo un directo
Bueno, no hay que irse muy lejos #22 (gente como tú, desde su cómodo sofá, está cambiando el mundo a mejor: gracias)
todavía hay quien defiende que un policía dispare una bola de goma a una periodista que está a pocos metros de él, en medio de una retransmisión, en un momento en el que no había "fuego cruzado" ni nada parecido.
Desde donde estaba el agresor le era imposible ver identificación alguna... y él tampoco estaba identificado, cosa que, si estos sujetos hicieran, se lo pensarían dos veces antes de hacerse los "valientes"
1. el madero no tenia ninguna razón para disparar ; ( y si uso la palabra madero para ese personaje)
2. no hay cargas policiales en ese momento , con lo cual no tenia porque estar en alerta la periodista;
3. se le ve que apunta hacia la periodista, no hacia manifestantes, sus compas miran a su izquierda y el es el único que hace el giro a la derecha apunta y dispara.
Simplemente hay que ser muy hdlgp para hacer esto , o simplemente te la suda ya que sabes de sobra que no te va a pasar nada.
Así que deja de proyectar tus dramas y busca tú un poco de dignidad en Google, que buena falta te hace.