Publicado hace 9 años por antonio.villa a abusospatronales.es

Una muestra de la política laboral en algunas grandes empresas como El Corte Inglés de Tarragona, capaz de hacer cualquier cosa para deshacerse de trabajadores que han dado casi todo por su empleo. En este caso el trabajador y a causa de los abusos, amenazas y mobbing sufridos por parte de sus superiores, ha llegado incluso al intento de suicidio. A pesar de la prohibición a la empresa de dirigirse de ninguna forma al trabajador, ésta se busca las artimañas necesarias para seguir con el acoso, llevando su vida al borde del precipicio.

Comentarios

pacofrisco

De verdad alguien desconoce qué es y qué representa esa firma? Sí fuésemos solidarios solo con no comprar durante una semana, les temblarán las piernas. Esta es la consecuencia de la hipocresía. Además, somos conscientes del origen de sus mercancías, del tratamiento de esclavitud al que someten sus contratas a los obreros y el precio que nos piden por ello? Estamos tontos? SI.

enrii.bc

#2 la unica solucion seria comprar en comercio justo o en el mercado de toda la vida ..llevo leyendo este tipo de articulos por innumerables cadenas (mercadona..mediamarkt..)

D

"Pero ahí no quedan las cosas: mientras Don Ignacio está hospitalizado a finales de mayo, entran con fuerza en su casa y se llevan, entre otras cosas, todo el dossier que había acumulado sobre El Corte Inglés, incluido un pendrive con fotos y vídeos acusadores..."

Acojonante. Putos mafiosos. Estos dan su verdadero significado a la palabra mobbing (mob = mafia).

e

En El Corte Inglés se están deshaciendo de los empleados antiguos. Este es un caso más de los muchos que ocurren: les hacen la vida imposible para que se vayan. También hacen mobbing a quien no trabaja los domingos, a quien se da de baja...:
http://elpais.com/diario/2004/06/26/andalucia/1088202151_850215.html
http://www.mobbingmadrid.org/2013/03/mobbing-testimoniode-un-trabajador-del.html
http://www.abusospatronales.es/ECI_liquida_empleados_antiguos

D
Artok

#1 aun así, meneo.