Hace 2 años | Por n1kon3500 a khpg.org
Publicado hace 2 años por n1kon3500 a khpg.org

El último "juicio" de Rusia de tres musulmanes ucranianos en la Crimea ocupada ha tenido que aplazarse, y el material se ha enviado de vuelta al fiscal para que sea traducido al braille. El tribunal ruso aceptó que era una violación de los derechos de Oleksandr Sizikov si no podía leer la acusación. Queda por ver si los jueces rusos encontrarán el coraje para rechazar la 'evidencia' contra Sizikov, descrita como 'literatura islámica prohibida'. Son libros que no están en braille, pero que el FSB afirmó haber encontrado durante el registro

Comentarios

D

#2 Estaban disfrutando de Mi Pequeño Pony, se liaron, se liaron y...

D

#3 ya te digo, montaje policial lo llaman

placeres

Es curioso que en Rusia la acusación tenga que ser traducido al Braille.. en España creo que se puede despachar con leérsela.

Que sea ciego no significa que no pueda atesorar material prohibido, ya sea como “almacén seguro del grupo” o como fetiche personal, sobre todo si hablamos de textos religiosos que siempre se puede conseguir un aliado para que se los lea y compartir la gloria de la jihad.


Sobre el resto de la credibilidad de la acusación, pues vete a saber, la justicia rusa no tiene mucha credibilidad.

D

#1 en españa metieron en la cárcel 8 años a unos chavales de Altsasua, por darle una paliza a un guardia civil que salio indemne de dicha paliza...
Asi que cosas mas raras que esto se han visto.

n1kon3500

#1 destacar que en el registro de la casa hecho por FSB cuando supuestamente encontraron los libros no permitieron que estuvieran los abogados como permite la ley rusa. Que el FSB haya impedido su presencia es susceptible de suponer un delito.
Debido a estos libros le acusan de cargos que podrían acarrear 20 años de cárcel o más para este hombre ciego

D

#6 A ver, que por ahí arriba ya te lo han dicho, ser ciego no impide que pudiera tener el libro prohibido, como almacén seguro o para que se lo lea alguien.
De lo contrario, acabaríamos de inventar como sortear la prohibición de modo legal.

Superado ese razonamiento, no me fío nada de un servicio secreto gobernado por Puttin. Si tú crees que realmente le han fabricado el caso, y te creo más a ti que a él.

porsena

Que no lo puedas leer no dice nada, te lo puede leer otro además hay unas aplicaciones que leen los libros por ti, me parece el colmo de la pereza pero cada día hay más.