Hace 2 años | Por cocolisto a m.bild.de
Publicado hace 2 años por cocolisto a m.bild.de

EL sueño de millones de trabajadores: un aumento salarial automático que compense por completo el costoso choque. ¿No hay? ¡hay! En Bruselas: los aproximadamente 60.000 funcionarios y empleados de la UE pueden esperar un aumento salarial de alrededor del 8,5 % a más tardar a finales de año, ¡lo que amortiguará completamente la inflación XXL!

Comentarios

metrosesuarl

Parece que molesta que se le suba el salario a los trabajadores, pero que las petroleras, los bancos y las eléctricas estén aumentando beneficios a lo bestia no debe ser grave. El aumento de salario crea inflación, los beneficios de las grandes empresas parece que no .

D

#1 Pues a mi me molesta que a estos funcionarios se les suba eso y a mi me han subido un 0%.

Leyes iguales para todos blablabla.

F

#2 debería molestarnos que nos suban el 0%.

metrosesuarl

#2 Pues lucha para que te suban a ti en vez de despotricar cuando le suben a otro trabajador. Por cierto, si te molesta más eso que el enriquecimiento de las élites a costa del empobrecimiento de los trabajadores, igual tienes que darle una vuelta al asunto o escuchar menos la COPE y similares (casi todos los medios, vamos). También puedes probar a votar otras opciones que estén más comprometidas con el trabajador y con lo público.

D

#5 No se que coño estas diciendo.

Asumes que soy de derechas y oigo la cope, tu deducción es para flipar o es que te has tomado algo?

Y lo que es peor, me quejo de que no se aplique una directiva única en toda la UE de subida de suelo y dices que el problema es mío.

Precisamente tu comentario es de derecha absoluta : búscate la vida.

Y luego me dices de que no voy a la izquierda.

Absoluta incoherencia.

metrosesuarl

#6 Efectivamente, he asumido que eras de derechas, lo que no es incompatible con que me haya tomado algo.

Sabaoth

El Bild es un panfleto absurdo. No es cierto que se vaya a subir el 8,5% (qué es un dato inferior a la inflación). Se les propuso una subida en dos tramos, en torno al 2,5 % en junio y en torno al 3,5% a final de año, a abonar en dos veces, lo que es inferior al valor de la inflación real.
Y no está claro que el Consejo vaya a dar luz verde (son los líderes de estado de los 27, políticos, que normalmente recortan a los funcionarios mientras ellos cobran dietas y viajan en primera).