Hace 8 años | Por camero500 a actualidad.rt.com
Publicado hace 8 años por camero500 a actualidad.rt.com

La actual mandataria de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, comentó a través de las redes sociales que el presidente electo, Mauricio Macri, le gritó por teléfono cuando abordaban los detalles de la entrega de los atributos de mando. "El Presidente Electo comenzó con un elevado tono de voz a exigirme que debía entregarle Bastón y Banda presidenciales en la Casa Rosada, porque era 'su ceremonia', y que si no lo hacía como él decía, ¡la Corte Suprema de Justicia de La Nación! le iba a entregar los atributos", escribió este domingo.

Comentarios

D

Algún ruso se enredó con los parentescos. Alicia Kirchner es cuñada y no nieta de Cristina.

D

RT...

D

No es raro que una conversación entre argentinos tenga tonos más altos de lo que acostumbramos en otros países. Uno hasta piensa que están gritando y peléandose, pero es solo una táctica de convencimiento, como se puede ver en algunas intervenciones de la señora Fernández roll

ziegs

¡Oh!, pobre morritos cry que le acuse de machismo.

egeo

Bueno, que se acostumbre a lo que hemos aguantado de sus gritos.

noexisto

#1 Cómo? Pero si Cristina tiene ascendencia de la familia Flanders por parte de padre, la señora siempre ha sido súper educada y jamás se le ha visto levantar la voz ni a una hormiga porque es toda bondad.
Seguramente estés confundido con otra ex-presidenta de Argentina con el mismo apellido (comentario serio)