Publicado hace 4 años por Viktor_theAssassin a lavanguardia.com

Ciudadanos ha dejado atrás los tiempos en que Albert Rivera repetía su “no es no” a Pedro Sánchez. El nuevo Cs de Inés Arrimadas apuesta por volver a la centralidad de la que se fue alejando paso a paso tras el pacto que sellaron Sánchez y Rivera en el 2016 para una investidura que no cuajó. Pero la apuesta de Arrimadas por la “lealtad” no implica una entrega sin condiciones a los postulados del Gobierno. Los naranjas creen que “el apoyo tiene un límite” y que la tan cacareada unidad debería funcionar en “dos direcciones”.

Comentarios

D

#0 ¿De desintoxicacion?

radon2

Al centro entre VOX y La Falange.

m

Levantar vetos no es volver al centro.

S

Lavado de cara en 1, 2, 3....

D

#3 Que se laven antes las manos, no vayamos a tener un disgusto.

x

Jajaja estos no saben ni por dónde sale el Sol de tanta vuelta que han dado.

K

Si realmente hubiese una verdadera estrategia de volver al centro, con propuestas constructivas, integradoras, no excluyentes con el partido que coaligado con el PSOE gobierna en España, ambiciosas, similares a las de sus homólogos europeos, tal vez volverían a reconquistar el espacio político que perdieron en una estrategia suicida. Pero mucho me temo que es un simple postureo oportunista de una loba con piel de cordero que, por ahora, está enseñando su cara más amable.

Bernard

Vuelven a lo que mejor les funcionó, no hace falta ser un genio.

En todo caso, la postura de c's es bastante mejor que la de pp o vox. Hacen muy bien en marcar esa distancia.

Kantinero

Si, es curioso, VOX no se habla con el gobierno (que suerte), lo cual le deja un espacio operativo al PP que andaba como pollo sin cabeza buscando su sitio, ahora puede decir bueno ni con Vox ni con el gobierno, es decir NO a todo, y luego esta la arrimadas que no sabemos si esta preñada ella o el partido entero, creo que es sabedora que la legislatura es larga y ahora igual es el momento de que se desgasten otros.

D

¿aun existen estos?

R

Vuelven al extremo centro.