Hace 17 horas | Por MaKaNaS a kaosenlared.net
Publicado hace 17 horas por MaKaNaS a kaosenlared.net

Disparar sin restricciones, a veces contra palestinos desarmados, para desahogarse o aliviar el aburrimiento. Calles llenas de cadáveres en avanzado estado de descomposición, comidos por animales. Incendiar casas palestinas después de ocuparlas. Así describieron su rutina diaria seis soldados retirados de las Fuerzas de Defensa de Israel (FDI) que sirvieron en la Franja de Gaza durante la ofensiva en curso contra el enclave palestino cuando hablaron con los medios +972 magazine y Local Call.

Comentarios

MaKaNaS

#5 Ya no se podía, de todos modos a esas horas estaba descartando sueño lol

Pd. Yo te maldigo, buscador de meneame

Cherenkov

Cucarachas...

RojoRiojano

Está muy bien que se señalen los fallos en los envíos, pero si tan claro tienes que es duplicada, al menos respeta las costumbres de la página y pon el link al envío original para que se pueda comprobar la duplicidad de la noticia. Si no es como el que tira la piedra y esconde la mano. Y con tu reputación... en fin.

Ole, ignorado me tiene.

Espérate. Que el payaso todavía se jacta de tener más de 700 usuarios en el ignore.

RojoRiojano

#4 Así, sí.
Y además portada.
#0 yo descartaría.

MaKaNaS

#2 ¿Has usado el buscador de Menéame alguna vez? Claro que revisé a ver si se había subido antes (suelo hacerlo) y no la vi en las dos primeras páginas mirando varias etiquetas ni en las sugerencias en la página anterior de publicarla.


Tampoco me voy a pegar media hora de investigación por cada envío a ver si se ha subido antes dado que el buscador funciona fatal, porque entonces no envío nada

Pd. Por cierto cómo te comenta #3 que lo tienes ignorado, la costumbre cuando se señala una duplicada es poner el link para darle la oportunidad al autor del envío de autodescartarla (como hago siempre que alguien me comenta que es duplicada porque el buscador funciona mal)

QAR

#7 Tienes razón, perdona mis malos modales.

QAR

A ver si nos tomamos un poco en serio lo de revisar las noticias enviadas, porque ya da pena ver cómo se reenvían las mismas mierdas dos y tres veces. Que sí, que hay atrocidades que deben saberse, pero con saberlas una vez basta.