Hace 7 años | Por --511338-- a xataka.com
Publicado hace 7 años por --511338-- a xataka.com

Esta fiesta del consumismo que es Black Friday existe porque aparentemente las ofertas son interesantes, los precios de los productos bajan con respecto a un día normal, y es el momento ideal para comprar. Si nos ponen por delante una tele coreana que normalmente cuesta 800 euros, con un descuento del 40%, podemos entender que es fácil picar, pero el comportamiento humano es extraño, y en ocasiones nos gusta pagar más de la cuenta por un cachivache. El caso que lo demuestra es el de un juego de mesa, ‘Cartas Contra la Humanidad’.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

El uso de "troleo" para todo...

Lofega

Este juego es lo más.
Engancha muy fuerte. Y eso que la versión en español deja bastante que desear.

D

No entiendo como la gente sigue picando en muchos anzuelos que nos echan las grandes compañías. Empresas como Media Markt empiezan a subir poco a poco los precios de ciertos productos un par de semanas antes del inicio del periodo de rebajas de forma que cuando ésta comienza bajan el precio y lo dejan incluso un pelín por encima del precio que tenía antes de empezar las subidas. Y todo porque mucha gente no se mira los precios, va el día de las rebajas esperando ver un bonito cartel de XX% de descuento, lo encuentra y se vuelve a casa con su producto pagado más caro.

En fin, os dejo que tengo que irme a comprar la PS4 que el martes que viene sale el Final Fantasy XV. No recuerdo ahora cuanto vale exactamente pero seguro que veo un bonito cartel de descuento