Hace 2 años | Por Thornton a publico.es
Publicado hace 2 años por Thornton a publico.es

El Tribunal Supremo tiene pendiente desde hace casi dos años su decisión sobre el asunto paradigmático de la variante rural de las corruptelas en torno a la burbuja inmobiliaria, una trama que la Policía comenzó a investigar a finales de diciembre de 2007 y sobre la que sigue sin haber una resolución definitiva. En torno al Ayuntamiento de La Muela los sobornos, el tráfico de influencias y los pelotazos florecieron junto a una gestión populista en la que cabían los viajes de vecinos al Caribe con cargo al consistorio.

Comentarios

Priorat

Cuando es clarísimo que es corrupción, entonces se lo afinan retrasándolo. Así luego aplican, en la sentencia, ateanuantes de dilación indebida y similares.

Thornton

#1 Cuando hay pasta (mucha pasta) por medio, el sistema se "engrasa" para funcionar mejor. En este caso el sistema "engrasado" son los frenos.

tiopio

Se atasca… ¿sola?

OCLuis

#2 Se atasca porque debe de haber en la tubería algún apellido o nombre gordo que impide que la justicia circule por sus conductos ordinarios.

The_Ignorator

#4 es que tanto apellido compuesto no cabe

Thornton

#2 Hombre, mirnado la renovación del CGPJ ¿de qué nos extrañamos?

oceanon3d

¿Algún juez del TS tendrá algún pariente o casa vacacional en la zona?

No son "atascos" es prevaricación disfrazada.... se saben a cubierto ¿Quién juzga a un juez del TS o tribunal superior?...en el ascenso en la cadena todos se deben favores entre si.

Ahí tetemos a su presidente Marchena montándole chiringuitos para su hija sin que nadie de la judicatura trate de meter mano.

Son virreyes intocables.