El reconocimiento facial conduce a una investigación exitosa. La policía ha identificado a cuatro jóvenes que atacaron e insultaron a una mujer transgénero en Neukölln en mayo. Todos son refugiados de Siria. El jueves por la mañana, la policía registró las viviendas de un joven de 18 años, dos jóvenes de 19 años y un hombre de 21 años en alojamientos para refugiados en Adlershof, Altglienicke y Bohnsdorf y en el centro de recepción inicial de refugiados en Eisenhüttenstadt (Brandeburgo). El 31 de mayo, uno de los hombres presuntamente escupió a
|
etiquetas: alemania , siria , trans , muerte , agresion , refugiado , berlin
La solución no es cerrar la frontera, sino que las leyes anti transfobia sean más duras. Por mucho que les pese a los transfobos locales.
Quizás si nos planteamos estas y otras dudas podríamos evitar acoger refugiados de otros países si no los invadimos por sus recursos naturales
El hecho es aberrante lo cometa quién lo cometa, pero los segundos son más.
Pero la culpa siempre es de la ultraderecha, que casualmente hace negocio con todo esto. Tienen mano de obra barata y encima les nutre el discurso. Mientra la izquierda está a por uvas en todo esto.
No se yo...
Han matado a una Trans.
Quizás hasta el presidente multiculti exalqueida les indulta por tan loable azaña.
O nos ponemos las pilas, o no las van a poner.
A ver si ahora es capaz de compartir noticias sobre transexuales atacados por españoles u homosexuales asesinados por españoles y no sólo el cherrypicking habitual.