Hace 2 años | Por nereira a vivagalicia.tv
Publicado hace 2 años por nereira a vivagalicia.tv

El Tribunal de Cuentas ha detectado en su fiscalización salarios en especie a directivos de entidades del sector público empresarial no financiero ajenos a sus contratos, señalando en concreto a Enaire, SEPI, Tragsa y CDTI, y otros no incluidos en las nóminas, como es en el caso de Navantia.En su fiscalización, el Tribunal de Cuentas emplaza a estas entidades a reflejar en los contratos de sus directivos las retribuciones flexibles o en especie, sus conceptos e importes, y a remitir esta información

Comentarios

nereira

Las retribuciones en especie deben reflejarse en las nóminas como concepto retributivo.

D

Pues nada, que lo disfruten mientras dure que el pueblo invita (con deuda) a esta ronda

No obstante se me hace raro, yo había leído por aquí que no hay ya empresas públicas en España.

derethor

#2 y que los empleados de las empresas públicas son seres de luz super eficientes y preparados

D

#3 Por supuesto, la Endesa o Telefónica de los 90 eran el paradigma de la eficiencia.

m

Es inadmisible que el discurso sea el deber "buenista" de subir impuestos y tasas cuando los que gestionan todo ese presupuesto público son escoria corrupta.

E

En algunos concursos públicos de coches se exigía para sacar más puntos que se entregasen varios vehículos tipo turismo adicionales a los del contrato "para sustituciones y uso ocasional".

Todos los proveedores sabían para qué se usaban realmente, y que era más rentable para la adjudicataria ceder esos coches que ganar el concurso sin presentar esa ventaja. Porque aún trasladando el ahorro de no cederlos al precio, se llevaba más puntos el que los regalaba.