Hace 10 años | Por anor a canalsur.es
Publicado hace 10 años por anor a canalsur.es

La condenada trabajaba en la empresa concesionaria de la ayuda a domicilio del ayuntamiento de Ándujar. La familia asegura que ya no lo hace pero que sigue trabajando de forma particular en distintos domicilios del municipio. Quieren que se conozca el caso para que no se vuelva a repetir.

Comentarios

comunerodecastilla

#4 "Si la mujer abandera la violencia contra niños y ancianos podré señalarlo, ¿no?"

¿Datos que avalan esa afirmación por favor?

D

#6 En el INE los tienes. De nada

comunerodecastilla

#7 El negativo es por embustero; no hay de que.

D

#8 Si no los ves busca mejor. Te lo devuelvo

D

Las mujeres cometen los crímenes mas execrables contra los ancianos y los niños por encima del hombre, pero claro eso no puede ser llamada violencia de género. El neo-feminismo este que disfrutamos nos esta haciendo gilipollas. 3400M€ se lleva la mafia 'de género' y aquí no pasa nada, bueno...si que pasa http://cazadebunkers.wordpress.com/2014/05/11/perlas-de-la-feminazi-de-podemos-beatriz-gimeno/

anor

#1 Seria conveniente no discutir temas de genero porque podrian votar negativa la noticia. El tema de la noticia es el maltrato de ancianos, eso es lo central de la informacion.

D

#2 #3 Es de lo que estoy hablando, crímenes de género femenino. Que os impongan una realidad 'de género' exclusiva no me impide señalar y denunciar la incongruencia que es meter el sexo en la violencia venga esta de donde venga. Si la mujer abandera la violencia contra niños y ancianos podré señalarlo, ¿no? Hay que empezar a debatir sobre si poner el sexo para un tipo de crímenes y para otros no tiene algún tipo de lógica.

Y lo de que conoces a cuidadoras muy buenas, ¿quien lo niega? No comprendo a que viene eso.

D

Esperemos que como solución el Aytº no suprima dicha ayuda. lol
#2 Maltrato a ancianos y niños viene precisamente por parte de.... y hasta ahí puedo escribir. lol lol

anor

#1 Hay cuidadoras que maltratan como la de la noticia, pero yo he conocido a cuidadoras excelentes y muy humanas.