Hace 4 años | Por tiopio a espanol.cgtn.com
Publicado hace 4 años por tiopio a espanol.cgtn.com

A medida que la epidemia de coronavirus está cada vez más bajo control en China, el estímulo al consumidor sigue avanzando. Esto gracias a que varias ciudades han emitido cupones de consumo. En la ciudad de Hangzhou, en el este de China, cerca de 30 millones de yuanes en subsidios del gobierno han sido destinados al ámbito del consumidor en forma de cupones. Esto ha generado 15 veces ese dinero, una cifra de más de 450 millones en gasto del consumidor. Los cupones de consumo en Shenzhen, en el sur del país, han dado un impulso al negocio…

Comentarios

Gry

Igual es mejor que dar dinero y que la gente se lo guardé en el colchón por si viene otra ola.

D

Así que dan 35 millones de yuanes, en una ciudad de 10 millones de habitantes (3,5 yaunes por persona) y sacan la absurda conclusión de que ha provocado un consumo de 450 millones. Como está el patio, madre mía.

Como si te dan 1 € de descuento en una pizza en el Eroski y dicen que han hecho que gastes 50€, cuando simplemente lo has canjeado para durante tu compra semanal, que harías igualmente. En fin.

Otros que no saben la diferencia entre correlación y causalidad.

c

#3 Pues depende como se repartan....

Igual van a los 2.millone más.pobres.

e

Que yo sepa, Shenzhen es de las zonas más ricas, donde están la mayoría de fábricas de tecnología. Allí hace falta esto? Es como darlos en Silicon Valley, creo.