Hace 4 años | Por lectorcritico a twitter.com
Publicado hace 4 años por lectorcritico a twitter.com

Hoy empiezo a ser víctima de nuevo, , d una situación d malversación d fondos por animosidad de determinados personajillos de mi ámbito laboral. Os cuento: - Me dieron destino definitivo en un lugar donde invierto seis horas diarias Como soy diabético tipo I, enfermedad grave reconocida como tal por el estado español, eso me produce descompensación al hacer imposible que realice ejercicio físico, que, junto con la insulina y la dieta, es un pilar imprescindible para el buen control de mi enfermedad.

Comentarios

M

Y no se puede mudar allí, en vez de hacer 6 horas de desplazamiento?

placeres

Creo que repetido, por lo dicho en su tiempo, también es un jeta de cuidado por mucha razón que pudiera tener en sus denuncias... A mi madre le dieron destino en otra isla y tuvimos que mudarnos hasta que consiguió otra plaza. ¿No sabe que se puede alquilar?

Gente luchando para que la diabetes no se entienda como una minusvalía e imbeciles que revientan esos esfuerzos para usarlo como excusas de sus problemas personales


#3 Si no me confundo quería usar la diabetes como minusvalia grave, que le dieran la plaza pegada a su casa y ahorrarse cualquier inconveniente.

vet

Prende fuego al capitalismo.

Garbns

... soy diabético t1 desde hace 20 años y lo que cuenta es irse demasiado al extremo y además siendo profesor con lo del Muface, donde puede pedir bomba de insulina o CGMs

nicapolidis

El destino definitivo incluye "complemento de destino". Una cantidad, no pequeña, que no forma parte del sueldo base.