Hace 9 horas | Por Verdaderofalso a abc.es
Publicado hace 9 horas por Verdaderofalso a abc.es

Alcohol, cocaína, coches a 300 km/h, depresión, golpes de su padre (con quién no tiene trato), cáncer y muerte de su madre, un divorcio, tres hijos (no se habla con uno) de tres mujeres distintas y un libro. Así fue la vida de extremos de un talento perdido

Comentarios

yocaminoapata

Jodé, he tenido que mirar si no era una noticia de EMT lol

Mountains

#1 Es el perfil perfecto para youtuber facha o me lo parece a mi?

Trolencio

#4 No seas gorras y cómprate el libro lol

txillo

Un clásico de la noche granadina verlo fumando por ahí en las discotecas a las 5 de la mañana el día antes del partido y con su Lamborghini amarillo dando acelerones por el centro de la ciudad. Se le fue tanto la olla que al final el club se lo cargó después de pasarle muchas. Aunque la versión oficial es que tomó una ralla para entrenar y por eso dio positivo la realidad es otra bien distinta y conocida por mucha gente aquí en Granada.

S

#2 pero no nos dejes así, cuenta cuenta

Malinke

#2 vamos, que era un futbolista del Granada.

S

“Lo que a mí me fastidia es no haber hecho las cosas mejor para que mi hijos tuvieran hoy la vida, a nivel económico, prácticamente solucionada. Les tocará trabajar, como a su padre.” Bueno quizá esa niña preferirá tener un padre que ser huérfana con la vida resuelta. Así que si él está bien creo que lo que pudo ser poco importa.

e

Qué desperdicio de tiempo, esfuerzo...