Hace 3 años | Por MetalAgm a eldiario.es
Publicado hace 3 años por MetalAgm a eldiario.es

Las divisiones y fracturas en la sociedad no pueden mantenerse escondidas por mucho tiempo: acontecimientos repentinos actúan como estallidos, haciéndolas imposibles de pasar por alto. Las revelaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry han sido lo último en encender a un país polarizado. Una lectura superficial de los sondeos sugiere que el público se ha puesto del lado de la monarquía y en contra de los Sussex, pero los datos subyacentes revelan un test de Rorschach: los jóvenes y los viejos miran el mismo evento pero ven algo diferente.

Comentarios

tiopio

Meghan Markle está resentida y frustrada porque su niño no tenía el título de príncipe. Y ella no aguanta al pelirrojo por la cara. Se había hecho ilusiones de realeza.

ElTioPaco

#1 sip, y que no me sorprendería nada tampoco que la familia real inglesa no tenga problemas con los morenos, mientras estén aplaudiendo en el lado de los pobres. Pero en casa es otro tema.

Posiblemente se juntan el hambre y las ganas de comer.

fofito

Alguien me puede decir que cojones les ha pasado a la niña bonita esta y a su príncipe enamorado?

Pinchuski

Muro de pago?

D

Tambien parece que hay una brecha entre lo que piensan los británicos y los americanos, parece que a diferencia de EEUU la entrevista en Inglaterra no ha tenido mucha aceptación, además por muy príncipe que seas puedes ser gilipollas.