Hace 9 años | Por --376568-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --376568-- a vozpopuli.com

“El pescado nunca fue muy de fiar en este comedor”, comenta un trabajador del centro Prado del Rey de RTVE donde al menos una veintena de personas ha sufrido una intoxicación alimentaria a causa, al parecer, de un plato que contenía atún. Según relatan a este Buscón algunos redactores, a uno de los empleados "se le hinchó la lengua" justo después de degustar el producto en cuestión y dio la voz de alarma. Ya ha sido dado de alta, al igual que el resto de compañeros que como él fueron trasladados al hospital con síntomas de intoxicación leve.

Comentarios

D

#0 Ojo@erronea, titular erróneo

D

#1 Gracias, corregido.
Vale la pena leer el artículo. Está redactado con bastante mala leche contra el amigo de Esperanza, el Arturo Cantoblanco.
El Grupo Arturo Cantoblanco, encargado del servicio de cafetería y comedores del centro, ya era motivo de mofa entre los trabajadores antes del incidente gracias al perfil de Facebook de autoría desconocida ‘Arturo, no nos pangues’, un juego de palabras creado a partir del nombre de un pescado de dudosa calidad que se sirve ocasionalmente en el menú.

D

Ya no saben como limpiar RTVE de rojos peligrosos lol

D

Dicen que han visto a Mariló Montero echando "algó" en los platos del buffet libre.

Brill

Normalmente son ellos los que intoxican...

KrisCb21

#0 Arregla ese titular, por dios!

sleep_timer

#0 Por ver las noticias, claro.

D

Como diría Matías Prats, "Continúan las purgas en RTVE"

Skaly

Y pensé yo, que quizás se habían visto por la tele diciendo las gilipolleces que dicen, para engañar a los de siempre. Porque si te ves por la tv, diciendo maravillas de "La Familia" desde luego que te pueden dar arcadas.

D

Estábamos comiendo unas galletitas saladas cuando por error alguien puso en el monitor un avance del nuevo programa de José Luis Moreno, a los pocos minutos todos presentamos un cuadro de vómitos, mareos y erupciones cutáneas.

Edd

¿Es usted médico?

D

Yo me estoy imaginando un día en RTVE con todos los locutores hablando con la lengua hinchada. Me muero de risa de pensarlo