Hace 5 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Ripio a elconfidencial.com

El informe de Intermón Oxfam ha analizado las “democracias capturadas”, es decir, aquellas en las que la política fiscal ha sido secuestrada por parte de las élites locales. “El flujo de altos cargos entre el sector público y el privado, parece un tránsito habitual que evidencia la colusión de intereses de élites políticas y económicas”. Entre los intercambios más peligrosos se encuentran los pasadizos subterráneos entre el Ministerio de Hacienda y el sector financiero o entre los empresarios agrícolas y el Ministerio de Agricultura.

Comentarios

D

Mientras ellos nos tienen cogidos por los huevos con las puertas giratorias y controlando a la justicia para disfrutar de impunidad jurídica, la borregada mirando para el dedo que les muestra la Luna. Mientras depredan España de norte a sur cual Atilas, esa misma borregada no vive dentro de sí preocupada por tonterias como los lazos amarillos y demás señuelos que les tiran para exaltar sus bajos instintos y que se ahoguen en su propia bilis. Milana bonita!

Supercinexin

#1 Con dos banderas y un autobús lo tienen todo hecho para que la gente se pase el día discutiendo sobre folklore y disertando sobre la libertad de expresión mientras ellos roban a gusto y sin ser importunados.

D

#2 Buenoooo, párate, que en esa borregada hay muchos que matarían por defender los privilegios de esos mismos que les están zurrando la badana y meándoles en la cara (son tan tontos que se creen que como ellos son los "buenos", los zurrados y meados somos solamente los demás, los enemigos de su ejPPaña).

fidelet

Las feminazis a punto de controlar el mundo y aquí preocupandose por chiquilladas.

Veo que aún queda gente que no ve la realidad.

A ver si encuentro mas videos del payo blanquito ese.

d5tas

#4 Rozando el larguero a la ley de Poe

fidelet

#5 Poner emoticonos es de cobardes.

D

El truco está en dividir a la población y que la población no esté enfrentada con la clase política sino con el vecino: hombres vs mujeres, independentistas contra no-independentistas, izquierda vs derecha, etc. Y la gente pica una y otra vez.

En Canadá por un escándalo el gobierno está perdiendo apoyo incluso de los que les han votado, como debe ser en un país del primer mundo. En una república bananera como la de España, la mitad de la población defiende a sus dictadorzuelos y la otra mitad a los suyos, cuando deberían de ser los mismos votantes de un partido los que se revuelvan y rebelen ante sus actos para tener un partido limpio.