Hace 7 años | Por bonobo a bolsamania.com
Publicado hace 7 años por bonobo a bolsamania.com

La defensa de los hermanos Ruiz-Mateos ha descargado la responsabilidad en la presunta estafa por la compra de los hoteles Beverly Playa en Paguera (Mallorca) y Beverly Park en Maspalomas (Gran Canaria) en su padre, José María Ruiz-Mateos, fallecido en 2015. En la sesión del juicio de este jueves, que ha tenido lugar en la Audiencia Provincial de Palma, ha intervenido durante cuatro horas y media y en calidad de investigado, el hijo menor del empresario, Álvaro Ruiz-Mateos, que se encuentra ingresado en prisión por otras causa

Comentarios

ur_quan_master

#1 el muerto estaría orgulloso de lo bien que educó a su ruin retoño.

LuCiLu

#6 Seguro que no OPUSieron resistencia ...

D

Se han marcado un "infanta" adaptado

empanadilla.cosmica

#2 Combinado con un accidente estilo "metro de Valencia" y "tren Alvia". La culpa es siempre del maquinista, especialmente si se muere y carpetazo rápido.

Desconozco si es el culpable concreto de este caso que se está tratando. O es muy tonto y se dejaba arrastrar por su padre en todo o un negligente que ficha como administrador único sin saber que significa que de cara a la justicia se va a comer el marrón él de todo lo que se haga malo con la empresa.

En este caso no sé si es más aplicable el refrán "de tal palo tal astilla", "allá donde fueres haz lo que vieres" o "quien a lo suyo se parece honra merece".

pitercio

Es su palabra contra la del padre: cuando estaba vivo lo había negado todo jurando por Escribá de Balaguer.

Mateila

Esa es la medida de su dignidad.

ziegs

Todo un clásico.

D

Su padre debe estar revolviéndose de ansiaviva en el cielo de los cristianos.