Hace 9 años | Por --418333-- a elconfidencial.com
Publicado hace 9 años por --418333-- a elconfidencial.com

Tras varios intentos fallidos, el Gobierno ha adjudicado los servicios de vigilancia, alarmas y seguridad de todas las instalaciones del Ministerio de Defensa a una empresa que está acusada por la Agencia Tributaria de un fraude fiscal por pagar en B conceptos retributivos fuera de la nómina oficial. El beneficiario es Seguridad Integral Canaria, empresa propiedad del empresario Miguel Ángel Ramírez, que fue indultado el pasado año por Mariano Rajoy después de cometer un delito urbanístico.

Comentarios

elac

¿El ejército necesita contratar a una empresa para que les proteja? Más bien parece otra excusa más para trincar, y más viendo el adjudicatario.

AmenhotepIV

Y los soldados a qué se dedican?, a jugar al mus?

D

#4 Además de a cazar conejos.

D

#6 Jorso, esa veo que tiene los comentarios cerrados.

c

Pues mejor que mejor...éstos ya tienen experiencia en el repartimento de shobresh.

D

Pagar impuesto es de pobres, los hijos de la buena estirpe no hacen eso.

D

Patetico, a los soldados profesionales que les pagamos un sueldo, que estan entrenados para usar armamento, les tienen que proteger las instalaciones, seguratas con pistolas del 38 especial de 4" o escopetas del 1270...


JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJA

i

#11 patético no, que defensa contrate defensa, cuando el personal suyo adiestrado para defender, cobra por no hacer nada es un robo y una tomadura de pelo!!

Skaly

Es de suponer que habrá que realizar otro contrato para que una empresa privada, proteja a la empresa privada que protege a los militares.

Y por supuesto otra empresa que proteja a la empresa que protege a la empresa que está protegiendo a los militares que nos protegen.

Que de dinero...., así al final salimos de la crisis. Casí nos vamos pareciendo a Corea del Norte.

rodfra

El ministro de defensa es el verdadero ministro de industria que genera gran cantidad de inversiones y contratos, por su puesto para "la familia".