Hace 7 años | Por ikatza a naiz.eus
Publicado hace 7 años por ikatza a naiz.eus

La Delegación del Gobierno español en la CAV ha recurrido la convocatoria de una consulta sobre el uso taurino de Ilunbe que está prevista para febrero y ha solicitado la suspensión cautelar. Una suspensión que el Ayuntamiento donostiarra recurrirá.

Comentarios

M

#2 Así es,cda ciudad, municipio, ayuntamiento tiene derecho a decidir sobre el uso de sus bienes, los foráneos no tienen velas en ese entierro y les toca es sentarse a mirar qué deciden los votantes sin que puedan hacer absolutamente nada, llorar si acaso cuando se les acabe la tauromaquia

fofito

A Urkijo se le va la olla.Mucho.

asola33

Miedo a la democracia

Yoryo

#3 Más que miedo, es terror a que los ciudadanos se den cuenta de que si quieren decidir, pueden decidir, le pese a quien le pese, por muchas medallitas de colores que lleve colgando.

milkarri

Este pais era una democracia, verdad tinfoil

D

La delegación del gobierno representa al fascismo del fascismo.
Demócratas de toda la vida.

Qevmers

Osea ahora una ciudad no puede hacer lo que quiera con sus bienes, no puede recalificar, remodelar o derribar edificios propios?.
Es eso lo que he entendido de esta noticia?

M

Si los #Taurópatas están tan seguros de que son muchos y que los antitaurinos son solo 4 gatos, ¿A qué le temen? Si las cosas es como dicen, sin duda ganarían la consulta, entonces por qué le temen? Cobardes