Hace 3 años | Por nereira a noticiasde.es
Publicado hace 3 años por nereira a noticiasde.es

La Policía Local de Sevilla ha desalojado esta madrugada a 55 personas en una sala de fiestas de la capital donde celebraban una ‘despedida de soltero’ incumpliendo el horario y las medidas sanitarias impuestas por la Covid-19.Asimismo, la agentes de Policía Local han precintado de madrugada, a las 00,55 horas, un bar en calle Cristo de la Sed por ejercer la actividad a puerta cerrada fuera del horario autorizado. En ese momento se encontraban 14 clientes en su interior, que se celebraban una fiesta, que han sido denunciados

Comentarios

P

#1 a) y b)

obmultimedia

#1 la c) son fans de miguel bosé

Spartan67

#1 Si quedan impunes o con una multa irrisoria, los tontos somos todos los demás.

Gilbebo

#1 Entre Nochevieja y Reyes va a pasar exactamente eso. Cena familiar primero, luego toque de queda y madrugada con amigos y en 6 días de vuelta a las reuniones familiares de Reyes con el virus al máximo de su capacidad de contagio. Mediados de enero ingreso de los abuelos, a finales de mes los velatorios. Abrazos y besos desconsolados. Y vuelta a empezar.

D

Esa pareja debe tener sus facultades mentales mermadas, vamos, si no no se entiende el riesgo al que van a someter a toda su familia estos días...

Spartan67

#2 El andar erguido no implica ser inteligente.

vet

Qué suerte. Los bares de copas de mi pueblo están llenos de decenas de personas sin mascarilla en el interior, formando corrillos y sin puerta abierta ni nada y la guardia civil y la policía local se lavan las manos.

Spartan67

#3 A eso me refiero, las autoridades dicen y luego hacen otra cosa.

D

#3 El anginas comunidades, con tal de que sea de día no hay problema en que lo hagan.

Cada vez que ha bajado la incidencia se les ha permitido reabrir para que volviese a subir. Y estamos en situaciones ridículas, como bares abiertos con aforos del 75% mientras dicen que en casa no se junten más de 6 personas.

D

#10 *en algunas

j

Que hubieran invitado a Raphael a cantar