Hace 23 días | Por Tkachenko a naiz.eus
Publicado hace 23 días por Tkachenko a naiz.eus

El grupo de aficionados rojillos recuerda en su comunicado que «el sionista Shon Weissman había apoyado en su cuenta de Twitter el genocidio israelí contra el pueblo palestino y pedía 200 toneladas de bombas sobre Gaza la misma semana que venía a jugar a nuestro Sadar».

Comentarios

Caravan_Palace

Espera, detenido por un mensaje de Twitter? Pues va ser verdad eso que dicen los fachas sobre la cultura de la cancelación.
Pero la de ellos, panda de hijos de puta

MasterChof

#2 ¡libertad, carajo! (la frase original era: "¡la libertad que me salga a mí del carajo!, pero la redujeron en 2 palabras"

Veelicus

#7 Si fuera actuando por su cuenta al dia siguiente estaria en el paro, lo cierto es que estaba haciendo meritos.

#7 ¿Pero no había un contubernio judeo-masónico?

K

#11 si Paca la Culona levantara la cabeza!!

manbobi

La policía siempre del lado de los ultracentrados, sionazis en este caso. Ni se les puede odiar.

Aokromes

yo lo he dicho infinidad de veces, los aficcionados tendrian que no ir a eventos donde participen israelies como protesta.

Peka

#4 Pues a mí me parece mejor lo contrario y enfrentarse a los nazis sionistas es mejor opción.

MasterChof

#8 estoy de acuerdo... colar banderas palestinas y mostrárselas en la cara, así como pancartas acusándoles de genocidas. De hecho, este viernes y domingo, viene basura sionista a jugar al Rugby a Sevilla: Elders of Zion. Tel Aviv, Israel.
https://www.muchodeporte.com/deporte-andaluz/78105/sevilla-albergara-el-european-golden-oldies-rugby-festival/
Un deporte que se supone que resalza lo valores humanos y ética.

Me da tanto asco que estos ladrones supremacistas campen a sus anchas por nuestras ciudades...

earthboy

Es lo que tiene tipificar el delito de odio.
Que en cualquier momento se le puede dar la vuelta porque contempla un absurdo.
En una sociedad democrática y avanzada algo como el delito de odio no puede tener lugar.

Caravan_Palace

#10 yo tb lo contemplaría al revés. Una sociedad que necesita una ley contra delitos de odio, no es una sociedad avanzada.

S

#12 #10 Para mi eso solo debería ser, como mucho un agravante, y que además esté plenamente demostrado que es una motivación principal. Lo que pasa es que siempre hacemos leyes con manga ancha porque nos viene bien para pillar a los malos, pero esa manga ancha se puede usar en otros casos.

Y esto es más obvio con un ejemplo, si alguien insulta a otra persona llamándole "maricón", pues siempre verás los comentarios de "cómo no va a ser delito de odio si ha usado una condición sexual como insulto". Y aquí pasa eso...

«Fuera Shon Weissman, destruyamos el sionismo-fascismo».

Si analizas más allá de eso, tendrás que indagar en si realmente se trata de odio contra un colectivo solo por pertenecer a dicho colectivo. Y lo normal, es que la gente en cuanto tiene conflictos se insulte, y hace referencia a lo que pueda...

Ysinembargosemueve

#10 Para muestra Meneame, te acusa de delito de odio por poner que los sionistas son unos hijos de fruta y lo hace alguien que te odia, todo muy democrático.

K

#15 en el clavo!

MasterChof

#10 delito de odio es el discurso del otro día de fachascal diciendo: "¡más muros y menos moros!"

m
m

espero que tenga una acogida como se merece, y se lleve un recuerdo de la visita que le dure de por vida

S

Es por eso que digo que los delitos de odio son un calzador, cuando se aplican a los malos son "buenos", aunque sean un calzador, pero es que ese calzador se puede usar nefastamente. Es como aceptar una ley mordaza cuando se dice de aplicarla a los malos, pero es que eso de "malos", "buenos", tiene mucho que ver con quién está en el poder, y no me limito solo a gobiernos, sino a poder económico, influencia social, grupos de presión, etc.