Publicado hace 1 año por cenutrios_unidos a es.amnesty.org

Pese a las reformas gubernamentales, la población trabajadora migrante continuó sufriendo abusos laborales y teniendo dificultades para cambiar de empleo libremente. Las restricciones a la libertad de expresión aumentaron en el periodo previo a la Copa Mundial de la FIFA de 2022. Las mujeres y las personas LGBTI continuaron sufriendo discriminación en la ley y en la práctica.

Comentarios

Ka0

Es un tema cultural que no comprendeis, pero os lo explico: El idioma oficial de Qatar es el árabe que se escribe de derecha a izquierda, al revés que el nuestro que escribimos de izquierda a derecha y esto genera malas traducciones. Lo que para nosotros son derechos humanos para ellos son humanos derechos y evidentemente no es lo mismo.

Nova6K0

#5 Buenísimo, en serio. Algo así debe ser. lol lol lol

Saludos.

D

Segun su cultura, los derechos humanos en realidad son valores occidentales.



Nova6K0

#6 Es que ellos tienen ese invento llamado Derechos Humanos Islámicos, como lo del Feminismo Islámico, por cierto. Que es el mismo moralismo, pero con perspectiva de género. Del mascuino, concretamente, que le sigue diciendo a las mujeres que se deben tapar, convenciendo a estas (algunas en Twitter) básicamente de llamar putas a todas las niñas, chicas adolescentes, y mujeres (occidentales), por no querer ir tapadas. O por enseñar las piernas. Ese meapilismo religioso, también muy anglosajón, ¿por qué será? Puede ser también por su relación histórica con las religiones, y en concreto con la iglesia anglicana, y protestante.

Saludos.

F

Por primera vez en la historia del fútbol, un país árabe será sede de la copa del mundo. Amnistía internacional y otras organizaciones sociales cuestionan las violaciones a las libertades civiles en el poderoso reino del golfo. La explotación laboral y la represión de la diversidad sexual, encabezan las denuncias.
https://shrinke.me/ipwO8

D

Error 404 - Not found

F

El Mundial de fútbol en Qatar es el evento deportivo más discutido del año. Las acusaciones al torneo y a su adjudicación abarcan desde corrupción hasta explotación laboral, pasando por las emisiones de CO2 que implica. Estas semanas se disputan los primeros partidos en Qatar y no cesan los reproches al Mundial en ese pequeño país del golfo Pérsico. Los más graves se dirigen a la presunta corrupción en la adjudicación del torneo y la explotación de cientos de miles de trabajadores inmigrantes. Las enormes emisiones de CO2 que se generarán también son motivo de inquietud. Y es que, aunque el Mundial se retrasó hasta el invierno boreal para evitar los más de 50 grados que se alcanzan en Qatar en verano, incluso en noviembre habrá que climatizar los nuevos estadios.
https://shrinke.me/ozzX5C
 

F

Estas semanas se disputan los primeros partidos en Qatar y no cesan los reproches al Mundial en ese pequeño país del golfo Pérsico. Los más graves se dirigen a la presunta corrupción en la adjudicación del torneo y la explotación de cientos de miles de trabajadores inmigrantes. Las enormes emisiones de CO2 que se generarán también son motivo de inquietud. Y es que, aunque el Mundial se retrasó hasta el invierno boreal para evitar los más de 50 grados que se alcanzan en Qatar en verano, incluso en noviembre habrá que climatizar los nuevos estadios.
https://shrinke.me/ozzX5C