Hace 5 años | Por --76276-- a lavanguardia.com
Publicado hace 5 años por --76276-- a lavanguardia.com

Yo también fui de esos padres que el martes por la noche tuvieron que hacer terapia con su hijo. Él ni acabó de ver el partido. Con el cuarto gol, se largó a su habitación. Y le costó dormirse. Yo me puse en modo Paulo Coelho de saldo, con escaso éxito de público: “De los fracasos se aprende más que de los éxitos”, “la derrota nos hará más fuertes”, “la mayor parte de los fracasos nos vienen por querer adelantar la hora de los éxitos” o “no se sale adelante celebrando éxitos sino superando fracasos”.

Comentarios

Sinfonico

#4 No entiendo la postura de odiar a los catalanes, pero no querer que se independicen... Algo no me cuadra...

D

#9 ¿Quien odia a los catalanes?

Sinfonico

#11 A mi me lo preguntas? roll

D

#12 Es que no se por qué me lo preguntas a mí, no lo entiendo. ¿He hecho algún comentario que sugiera que odie a los catalanes?

D

#13 Si no les sigues el juego, es que les odias. Es su mantra victimisma

Priorat

#4 ¿Se está llamando prepotente a si mismo? Porque si no es así él mismo ha declarado que no es catalán en esa frase.

D

#6 Ah, que se me olvida que en Cataluña solo hay seres de luz y no hay como dice #2 “gente como él” ni “odiadores separadores con complejo de inferioridad”.

D

La prepotencia catalana por los suelos.

D

#2 ¿Con todos los catalanes, con los que son como él también?

D

#1 vuelve a tu madriguera.

Priorat

#1 Cuanto complejo de inferioridad, ¿eh?

D

#5 Recuerdo los chistes de "Y el Madrid qué, otra vez campeón de Europa?"

Ahora la noticia es el año que el Madrid no la gana. Pero de verdad, no de boquilla como le gusta gastar a la prepotencia culé

D

Pues hay que ser gilipollas, para empezar igual debería haber educado a su hijo para que le de al fútbol la importancia que se merece y no desmedida pero vamos que #1 tiene parte de razón en lo que dice de la prepotencia, pero no de los catalanes si no de la sociedad actual donde todo está polarizado y exagerado. Ejemplo son el Madrid y el Barça que están acostumbrados a ganar siempre y a ganarlo todo, a un crío de doce años acostumbrado a que su equipo lo gane todo o solo pierda contra su gran rival no le puedes decir: Hijo mío, así es el deporte, unas veces se gana y otras se pierde. Que es lo que debería aceptar con toda normalidad pero para ellos la derrota es desconocida por eso la frustración.

sebiyorum

#1 desde Sevilla te digo, " por qué no te callas!" . Sois el cáncer de este país, sois la censura franquista, sois provincianos catetos incapaces de entender la grandeza en la pluralidad cultural e identitaria de este país, sois lo que mejor representa al pasado de una España deprimida y deprimente. Pero tranquilo poco a poco dejareis de ser.

D

#14 desde Sevilla llamándome provinciano lol lol
Te perdono porque estarás hasta arriba de rebujito