Hace 5 años | Por bonobo a cronista.com
Publicado hace 5 años por bonobo a cronista.com

Desde comienzos del año, varias compañías, desde Apple en EE.UU. y Samsung en Corea del Sur hasta Jaguar Land Rover, con sede en el Reino Unido, pero filial de una compañía india, advierten que la desaceleración en China está afectando sus negocios. En algunos casos, también estaban en juego otros asuntos corporativos. Pero las advertencias son una señal de la creciente aflicción económica en la segunda mayor economía del mundo, y de que esto tendrá un impacto en el exterior mucho mayor el próximo año que el que tuvo en 2018.

Comentarios

D

No entiendo este nerviosismo por la economía china. Sigue siendo un mercado multimillonario, China ya ha tenido otras crisis como les pasa a otros paises, y se trata de un país que no depende de recursos primarios sino que su economía está diversificadísima e invierten mucho en I+D

D

#1 Desde 2008 no han faltado, ni te van a faltar, monguers que cada pocos meses te digan que eches a correr en círculos en los brazos en alto porque "hay otra crisis económica inminente".
Llevan con este rollo desde que tengo memoria.

tusitala

#3 Y alguna vez acertarán.

D

#4 Por pura estadística. Un reloj escacharrao te da bien la hora dos veces al día.

I

Pero eso es bueno para el cambio climático o no.