Publicado hace 3 años por event_horizon a eldiariomontanes.es

La Guardia Civil irrumpe en este local durante la celebración del culto y la imagen no da lugar a dudas.En 50 metros cuadrados 60 personas asisten a la misa ortodoxa. De nada le sirvieron al párroco sus explicaciones porque todos fueron multados con sanciones de más de 600 euros y la iglesia desalojada.

Comentarios

j

De la multa no los salva ni Dios.

casius_clavius

#4 No sé de qué se quejan, ha sido una multa ortodoxa.

Verdaderofalso

Que firmen un papel que renuncian a las vacunas y a cualquier otro tratamiento médico si enferman de COVID

D

#2 Eso no sirve para nada, porque esa gente luego ira al supermercado, a trabajar, etc y entrará en contacto con gente que no tiene culpa de sus mermas mentales.

e

#3 correcto! y sin defender o atacar a gobiernos CCAAA / Pais , ni culpar a la gente/gobierno, quizas porque tanto gente como gobierno tienen parte de culpa, lo que de veras no entiendo es como la gente se mete en un bar/iglesia/club nocturno/fiesta, de verdad la gente a falta de sentido comun necesita que el gobierno lo prohiba?

tusitala

Luego nos preguntamos porque aumentan los casos. Si yo solo salgo de casa para ir a comprar y al médico.

strike5000

Su dios les protege, como a los judíos ultraortodoxos israelíes. Aunque tiene una curiosa forma de hacerlo, son la población con mayor índice de contagio con diferencia. ¡Bah, seguro que está poniendo a prueba su fe! Lo importante es perseverar.

D

Con estos 'trogloditas' adoradores de seres mágicos habría que tomar medidas como con los consumidores de drogas, no permitirles poner en riesgo al resto de la población, por ejemplo, mantenerlos lejos de la educación de los niños y cosas por el estilo.

D

Lo interesante va a ser ver la reacción de las mafias rusas...tan solicitas por esos lares.
¡Mira! Me voy a revisar "Eastern Promises "!