Hace 4 años | Por Ze7eN a lasexta.com
Publicado hace 4 años por Ze7eN a lasexta.com

Después de dos años, a finales de enero se celebrará en la Audiencia de Barcelona el juicio por el crimen de la Guardia Urbana. Se trata del caso del asesinato del agente de policía local de Barcelona, Pedro Rodríguez, y por el que se ha investigado a Rosa Peral, su pareja, y a Albert López, amante de ésta. La toalla con manchas de sangre encontrada en la casa de Rosa Peral tras el asesinato de su novio en un complot orquestado con su amante, Albert López, ha desaparecido de la custodia judicial cuando se ha requerido un análisis de ADN.

Comentarios

c

#2 Y nunca aparece el responsable.

earthboy

#2 Eso es que no has visto The Shield.

Papeo

#2 Te he votado negativo por error. Espero poder recompensarte pronto. Un saludo.

D

#2 ¿Extrañas por qué? Es corrupción policial normal y corriente.

D

#3 ¿Te lo has leído? Parece que la desaparición de la prueba perjudica a Rosa, es la Sexta, si la prueba extraviada la beneficiase dudo que se hubiesen hecho eco de la noticia.

Ze7eN

tinfoil

D

Un clasico de desaparacion de pruebas, como cuando beneficia a politicos (Chavez) https://www.elmundo.es/elmundo/2007/11/26/espana/1196096118.html

Pero no me lo esperaba en un caso de menos perfil como este

m

#5: Y las cámaras de seguridad, que funcionan 24 horas salvo cuando pasa algo interesante, que "misteriósamente" estaban estropeadas justo en ese momento.