Hace 1 año | Por nomeves a ciudadreal.com
Publicado hace 1 año por nomeves a ciudadreal.com

La Guardia Civil y la Policía Nacional han llevado a cabo la denominada como operación ‘Coferu-Torres’ en la que se ha desarticulado una organización criminal dedicada a la compra-venta de grandes cantidades de marihuana y a su cultivo mediante invernaderos de interior, actividades ilícitas llevadas a cabo en la localidad de Puertollano y municipios de la provincia de Valencia.

Comentarios

D

La investigación permitió la identificación de todos los miembros de la organización criminal llevándose a cabo un total de 18 entradas y registros en los que se desmantelaron 16 laboratorios indoor de cannabis con 2.438 plantas de marihuana de los que se estima que se habrían procesado hasta 731 kilogramos de cogollos de dicha sustancia.

Voto erronea. El cannabis no se hace en un laboratorio. No es meta ni coca. El cannabis es una planta, y lo que se consumen son sus flores. Las flores no salen de un laboratorio, por mucho que eso piense un becario urbanita. Las flores salen de plantas, y se cultivan y cosechan.

A donde vamos a llegar...

WcPC

#2 ¿Lo de laboratorios puede ser porque hicieran sus propias variantes de cannabis?
A fin de cuentas pueden necesitar un laboratorio de biología para eso, medir concentraciones y esas cosas.
Realmente suena muy cogido con pinzas, pero es la única explicación que encuentro.

k

#4 tampoco

WcPC

Gasto absurdo de policías, tiempo perdido en los juzgados y gasto en mantener encerrados a personas que no deberían estarlo.
La "guerra contra las drogas" vuelve a lograr que desperdiciemos medios del estado para lograr limpiar de cannabis nuestro país...
A no, que realmente no vale para nada porque el cannabis está igualmente accesible para quien quiera comprarlo...
¿Entonces para que se hace esto?
¿Para justificar gasto en policía inutil?
Porque realmente no encuentro ninguna otra razón para justificar estas redadas ni que sigamos con el cannabis ilegal.

D

"Desarticulan 16 laboratorios"
Asi le va a la ciencia española