Hace 3 años | Por viajeroWeb a smoda.elpais.com
Publicado hace 3 años por viajeroWeb a smoda.elpais.com

Las redes sociales se han convertido en un arma de doble filo para promocionar nuestras competencias laborales ¿Son las herramientas de borrado masivo la solución?

Comentarios

kumo

Ver a ElPais criticar esto... Un poco veletillas sí que son, eh? roll Los medios son los primeros en rebuscar en redes y aprovecharse de esas publicaciones, no importa si es un vídeo de perritos o un tweet polémico. Pero vaya, ahora es que sí existe la cultura de la cancelación.

D

Despedida por una ley ilógica, injusta y por estar en una empresa mezquina.
Espero que recurra y que la readmitan. En un país normal, empresas que cometen esos abusos deberían multarse y las personas que responsables, procesadas por un delito penal.

e

La cultura de la cancelación es para esos fans de la edad media que señalan los pecados de los demás en nombre de la superioridad moral. Y mientras,en su intimidad, hacen totalmente lo contrario.

Tuzarin

#3 Los meapilas modernos son iguales a los de toda la vida: mucha rectitud y golpes de pecho cara a la galería pero en su ámbito privado son los primeros en incumplir aquello que predican.

D

Paso en los EEUU, no me sorprende la gente ,, pone su verdadera identidad jajaja , error magistral, se enteran Todos de todo, su vecindad , su ex , y el patron jajaja