Hace 9 años | Por ciborg a eldiario.es
Publicado hace 9 años por ciborg a eldiario.es

El Ayuntamiento de Valencia compra casas en el barrio para hacer la prolongación pese a que el plan está invalidado por la justicia. Para conseguir su propósito, el Ayuntamiento de València, a través de la empresa pública AUMSA encargada de las obras e infraestructuras de la ciudad, ha ido comprando casas en el barrio del Cabanyal. Compras realizadas con el propósito de si alguna vez la justicia le diera la razón, poder ejecutar una parte de su plan y desactivar la oposición de las plataformas vecinales.

Comentarios

c

Ya falta poco para tirarla tic-tac-tic-tac (tirarla a ella)

D

Creo que compra las casas para dárselas luego a los pobres.

“Conforme compra las viviendas, las tapia o las deja a colectivos muy marginales y desfavorecidos que resultan muy problemáticos. Es indignante como el ayuntamiento utiliza la pobreza y la marginalidad para disuadir la oposición de los vecinos”

D

#2 parecen una organizacion criminal
Han arruinado toda la comunidad valenciana y siguen igual

c

#3 Sí, muy fuerte que en la situación de precariedad que hay sigan comprando pisos

D

#2 En el argot, dejar que entren vecinos muy conflictivos en los pisos vacíos para conseguir que otros se marchen y dejar vía libre a los planes del especulador se llama "meter bichos"

Pero que eso lo haga un ayuntamiento

porto

Es una pena que estos barrios, en vez de rehabilitarlos, se dediquen a tirarlos. En Coruña también tenemos casos de estos.

sanjordipuyol

Hasta para eso se estaran repartiendo sobres, y me refiero solo a lo que es la demolicion, para lo que haya despues seran maletines