Hace 1 año | Por Catacroc a europapress.es
Publicado hace 1 año por Catacroc a europapress.es

La destrucción de discos duros en el caso del profesor de Boadilla del Monte (Madrid), investigado por grabar a alumnas, obstaculiza el caso al impedir a la jueza investigar más de una década de supuestas grabaciones a jóvenes en un despacho.

Comentarios

l

El caso se destapó cuando una vecina de Valdemorillo localizó una mochila en plena calle en cuyo interior había una cámara. Su sorpresa fue cuando descubrió que en su interior se almacenaban imágenes de menores que aparecían en ropa interior.

Al parecer, el investigado perdió en junio una mochila con la cámara que usaba para grabar a alumnas. En su interior, había un dispositivo de pequeñas dimensiones con una tarjeta de memoria. El docente habría recriminado un día después a dos alumnos por haberle robado la cámara.


Menos mal que algunas veces por un hecho imprevisto se destapan los delitos.espero que a pesar de los discos duros las pruebas sean suficientes para encerrarlo unos añitos.

Jesulisto

#4 Me gustaría pensar que la misma pena tiene sacar 20 fotos de niñas en el vesturario que 200, la intención y la maldad es la misma.

KoLoRo

#5 Yo le metía condena por cada niño/a distinto que aparecen en esas fotos y luego por la cantidad. Doble ostia para un degenerado.

BenjaminLinus

Pues si destruyó los discos duros, no hay nada más que investigar. Si nada como un pato, grazna como un pato y parece un pato, probablemente sea un pato.

Robus

#3 Me has recordado un caso antipirateria de hace muchos años.

A un tipo lo detuvieron en plena calle con una manta llena de CDs de música, le incautaron el genero y lo llevaron a juicio.

En el juicio el fiscal se puso a enumerar los discos que tenía el mantero y el grave daño que suponian a la industria de la música y bla, bla, bla.

El acusado respondió que los discos estaban en blanco.

El fiscal dijo que eso era mentira y el abogado defensor pidió que presentaran las pruebas.

El fiscal dijo que todos los CDs piratas que se recogían se destruian al cabo de un tiempo.

Entonces el abogado indicó que no había pruebas, el fiscal entonces preguntó al acusado si se dedicaba a estafar a la gente y el acusado contestó preguntando si le había denunciado alguien.

Según contaban el acusado quedo en libertad por falta de pruebas.

Esperemos que no pase lo mismo en este caso.

casius_clavius

Gentuza de bien en todo su esplendor.

Sinyu

¿Esto de la destrucción de discos duros era por la protección de datos personales? Es que había un caso de un partido con unas cuentas compremetedoras y …