Hace 3 años | Por unoqueleecosas a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por unoqueleecosas a lavanguardia.com

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer por abandonar a su hijo recién nacido sobre un banco del complejo exterior del hospital de la Paz de Madrid, ha informado la Jefatura Superior de la Policía de Madrid en una nota de prensa. Un viandante descubrió al bebé enrollado con una manta, el cual aún conservaba el cordón umbilical, alertando inmediatamente a los sanitarios que se encargaron de su valoración médica y dar aviso a la Sala 091.

Comentarios

D

En un banco, Dios que mala madre... como está la banca hoy día y lo pequeño del bebé cualquier director de sucursal le endosa dos hipotecas y unas preferentes a la criaturita... en fin no quiero ni pensarlo.

l

La mujer había recibido ese mismo día el alta en el hospital de La Paz tras haber dado a luz. El bebé estaba enrollado con una manta, aún conservaba el cordón umbilical y el transeúnte avisó a los sanitarios que se encontraban en las inmediaciones y al 091.

Lo que me extraña que le den el alta y el recién nacido aún conserve el cordón umbilical...

alexwing

#2 el cordón se cae solo a los días, aunque ya con 25 días lo normal es que se le haya caído o este a punto.

D

#3 a nosotros se nos cayó antes de la semana y nos cagamos vivos (padres primerizos).

POLE288

En 25 días sería algo parecido a un milagro, hoy ,no

Y la madre, con la situación que tendrá para pensar que esa era la mejor opción, con el desajuste hormonal propio y detenida.Cuando las cosas parecen que van mal, siempre pueden ir un poco peor.