Hace 2 años | Por --625066-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --625066-- a 20minutos.es

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un hombre de 24 años tras agredir la pasada noche a su pareja, una joven de 25, unos hechos que presuntamente se produjeron ante el hijo de la mujer, de 4 años, que contó lo sucedido a uno de los agentes que acudió a la llamada de socorro.

Comentarios

VotaAotros

Lástima de chica y de crío. Ahora le pondrán una orden de alejamiento al agresor que podrá saltarse cuando le salga de las narices, conociendo donde vive, donde trabaja, sus rutinas diarias.... y si de verdad está loco como para hacerle algo a la chica, podría llegar incluso a matarla.

La LIVG se ocupa solamente de dictar sentencias, sin proteger a las víctimas. Si el chico no tiene antecedentes penales, saldrá a la calle mientras que la chica vivirá con miedo durante mucho tiempo.

Por eso hay que cambiarla, porque no tiene sentido una ley que se preocupa más de hacer números para justificarla, que en proteger a quienes son verdaderas víctimas con tutelas, cambios de domicilio, facilidades para trabajar en otro lugar, etc.
Eso eliminaría las denuncias falsas y sacarían de un infierno a quienes sufren maltrato de verdad.

Pero no interesa.

D

Que se pare el mundo.