Publicado hace 8 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

Cuando los efectivos del SEPRONA realizaban servicio por la carretera CM-3121 (Villarrobledo-Barrax), observaron en una finca próxima a dicha vía de comunicación a una persona que apuntaba con un arma larga a un perro a muy escasa distancia. El perro, de raza pastor alemán, sangraba por su ojo derecho, alcanzado por un disparo del arma, ratificando el ahora detenido que le había disparado varias veces, porque el can le había matado una gallina y había dejado herida a otra.manifestó que en los últimos meses el perro había matado 23 gallinas...

Comentarios

D

El perro, de raza pastor alemán, sangraba por su ojo derecho, alcanzado por un disparo del arma, ratificando el ahora detenido que le había disparado varias veces, porque el can le había matado una gallina y había dejado herida a otra.

fjcm_xx

Pobre perro, se equivocó de presa. La tenía mucho más cerca.

D

A la que se despistaba se le comía el gallinero. Pero no hace fata liarse a tiros con el chucho... ¿Acaso no lo podía tener atado?

kukudrulo

El arma utilizada en los hechos, tras ser intervenida, ha quedado depositada en la Intervención de Armas de la Guardia Civil de La Roda y a disposición de la Autoridad Judicial que entiende del caso.

Yo se la habría roto en la cabeza.

o

Menudo hijo de la gran puta

kimnet

Hay que ser hijo puta