Publicado hace 1 año por armadilloamarillo a vozpopuli.com

Tu futuro deportivo depende de mí y de tu silencio". Así eran las contundentes amenazas que recibía un niño de 15 años por parte de su entrenador de fútbol que a la vez también era su representante. Este hombre ahora ha sido detenido en Getafe por la Policía Nacional por un presunto delito de abusos sexuales a menores. Por el momento hay dos víctimas, según han adelantado a Vozpópuli fuentes policiales. Adolfo L.R., español de 45 años, es una de las figuras más conocidas en el mundo del fútbol base del sur de la Comunidad de Madrid.

Comentarios

KevinCarter

Un clásico entre las frases de gilipollas e hijos de puta. Y no sólo del ámbito del deporte.

Ahora vendrán esos mismos a darme clases de buenos modales.

OCLuis

#1 Manuel Morilla, que gran apoderado. El que abra ese melón saldrá escaldado o tendrá una gran exclusiva.
Incluso a mí me llegó a tirar los tejos... y eso que yo era un simple cámara de Tv por aquella época. De eso hace ya 30 años. Me quiso camelar con la excusa de que... ya serían demasiadas pistas.

KevinCarter

#4 Toda esta chusma de vende motos, palabreros vacíos y enfermos mentales tienen muchos métodos para intentar camelar a víctimas, sea esto, las criptomonedas o cualquier historia. Aquí lo explican bien...

El fútbol base mezcla los sueños frustrados de los padres con los sueños de los niños... nos creemos a cualquier vendemotos", lamenta este padre. Además, denuncia que este hombre tenía una "vida paralela" ya que se inventó que tenía contacto con clubes ingleses, algo que rozaba la "enfermedad".

"Tenía dos móviles y les enseñaba a los niños supuestos mensajes del futbolista Pablo Sarabia cuando en realidad se los enviaba desde el otro terminal. También decía a los menores que el Real Madrid o el Atlético preguntaba por ellos", dice.

Fisionboy

Sabrá dios cuantas víctimas más acumulará el hijoputa este.

Urasandi

#2 Dios se preocupa de si te haces pajas, no de si abusas de niños

l

Por el momento hay dos víctimas, según han adelantado a Vozpópuli fuentes policiales.

Adolfo L.R., español de 45 años, es una de las figuras más conocidas en el mundo del fútbol base del sur de la Comunidad de Madrid. Ha trabajado para clubes como el Leganés y ha colaborado con otros como el Rayo Vallecano o el Fuenlabrada.

Seguro que van a salir más victimas...

Urasandi

#3 Espero que salgan todas, y que la condena sea por cada víctima y vez.

M

Y la carrera de ese entrenador dependía del silencio de las víctimas.

A buscar otro trabajo y por supuesto que no haya menores.

Blackspartak

En el mundo fútbol no hay gays (aparentemente), pero mira cuantos pederastas

D

Mira que hay gente rara, enfermos y obsesionados en el mundo del fútbol, un deporte que siempre me ha parecido de gente egoísta, egocéntrica, odiosa y medio reprimidillos raros.

Pobres niños .. .. me importan un bledo.

Soy experto en psicología deportiva

BM75

#9 un deporte que siempre me ha parecido de gente egoísta, egocéntrica, odiosa y medio reprimidillos raros