Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a laopiniondemurcia.es

La menor explicó en la denuncia que se conocieron a través de Instagram y quedaron para verse en el piso del presunto agresor en Girona, donde consumieron alcohol y drogas.

Comentarios

D

#7 Una cosa es meter los dedos en un enchufe y confiar en que no te pase nada y otra muy distinta meterte tú entero en casa de un desconocido mucho mayor que tú, ponerse a beber y a tomar drogas y confiar en que no te haga nada.
Que sí, que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que le venga en gana, pero vivimos en un mundo poblado por infraseres y monstruos y hay que estar alerta siempre.
Si sus padres estuviesen en trámites de divorcio eso que ha ocurrido serviría para quitarle la custodia al que conviviese con la niña.

D

Una niña, queda con un desconocido, en casa del propio desconocido y se pone a tomar alcohol y drogas... esa actitud, ese desprecio ante lo desconocido evidencia muchas carencias en el hogar de la niña.

Sinyu

#4 Lo quecrealmente indica es que es una niña y es por eso que la ley le ampara

D

#5 Correcto, pero no necesitaría el amparo de ninguna ley si hubiese tenido algo de sentido común... y, es necesario que en casa le inculquen eso antes que cualquier otra cosa porque no siempre va a salir airosa de trances como este, por muchas leyes que la amparen.

Ishkar

#6 Yo diré: Que tire la primera piedra aquél que jamás en su juventud ha hecho una inconsciencia que si lo piensas friamente ahora podría haber resultado en algo mucho peor pero por suerte no pasó nada.

jacktorrance

Ella tenía 14 años y el 27, más que la edad de inicio aquí lo grave es la diferencia de edad, que es abismal en esa franja.

T

#1 Bueno, hay muchas cosas graves en esta noticia.

hazardum

Que puta gentuza si es culpable. Menda de 27 años abusando de niña de 14.

Habría que hacerle el medievo con su culo.