Hace 3 días | Por plutanasio a diariodealicante.net
Publicado hace 3 días por plutanasio a diariodealicante.net

Se trataba de un hombre de 31 años con multitud de antecedentes por delitos contra el patrimonio y contra las personas, ocupación de inmuebles, cultivo de marihuana y atentados contra los agentes de la autoridad. Además, le constaba una orden de expulsión de territorio español y otra de prohibición de entrada en territorio Schengen procedente de las autoridades francesas por delitos contra el orden público. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Alicante, que decreto su puesta en libertad con medidas cautelares.

Comentarios

woody_alien

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia de Alicante, que decreto su puesta en libertad con medidas cautelares.

Reseteo del cronómetro y vuelta a empezar hasta la próxima detención. Lo de mas medidas cautelares es que has de proceder cautelosamente si te lo encuentras por la calle.

M

#1 No solo eso. Como se puede dejar libre a alguien con estos antecedentes y orden de expulsion?

con multitud de antecedentes por delitos contra el patrimonio y contra las personas, ocupación de inmuebles, cultivo de marihuana y atentados contra los agentes de la autoridad. le constaba una orden de expulsión de territorio español y otra de prohibición de entrada en territorio Schengen procedente de Francia

sotillo

#1 Estos jueces tienen un retranca “Medidas cautelares “ que cachondo

aupaatu

Otro caso de que el juez tenía cosas más importantes que hacera esa hora.

sotillo

#5 Que vuelva otro día

CharlesBrowson

y con orden de patada en el culo, esta vez lo mandaran a su puta casa? sabemos que no

X

Pobrecico, la sociedad le ha fallado.